Connect with us

Actualidad Jurídica

Osborne Clarke reelige al Presidente y al CEO Internacional



El Presidente de Osborne Clarke Internacional, Stefan Rizor, y el CEO, Simon Beswick, han sido reelegidos por un período de dos y tres años, respectivamente. Este será el segundo mandato para Simon Beswick como CEO a nivel internacional, posición que lleva desempeñando durante tres años. Por su parte, Stefan Rizor es el Presidente Internacional de la firma desde el año pasado, después de que Tomás Dagá, Socio Director de Osborne Clarke España renunciase al cargo para poderse dedicar de pleno a los compromisos profesionales con sus clientes.

“Estamos muy orgullosos de nuestros logros en los últimos años; vamos a seguir construyendo sobre estos éxitos para consolidar nuestra presencia en Europa. Espero poder seguir apoyando a Simon en la gestión de los retos a nivel internacional que se nos presentan en el futuro”, aseguró el presidente de Osborne Clarke, Stefan Rizor.
Por su parte, Simon Beswick, indicó: “Es estupendo haber sido nombrado CEO internacional por segunda vez. Teniendo en cuenta los avances que hemos hecho en los últimos tres años, estoy especialmente entusiasmado por ver dónde estaremos dentro de tres años más”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *