Connect with us

Actualidad Jurídica

Spain Legal Expo convierte a Madrid el 1 y 2 de abril en capital de la abogacía y servicios jurídicos

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado

  • Spain Legal Expo cuenta con el apoyo del Consejo General de la Abogacía Española, la Mutualidad de la Abogacía y las principales instituciones del mundo legaL.
  • La Consejería de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid , el Ayuntamiento de la capital y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de Enisa, también estarán presentes en la feria.
  • Tendrá lugar en el Pabellón 2 de IFEMA los próximos días 1 y 2 de abril.




La primera feria de la abogacía – Spain Legal Expo- contará con 5.000 metros cuadrados de exposición que acogerán a más de 5.000 visitantes. Dispondrá de una amplia zona expositiva y un completo programa congresual, gracias a un centenar de participantes que estarán presentes en más de 70 stands. Se trata de una nueva oportunidad para captar potenciales clientes, incrementar la red de socios estratégicos, hacer relaciones, y conocer las últimas novedades y tendencias del sector legal.

Además, permitirá explorar oportunidades de acuerdos y sinergias con otros profesionales participantes y, al tratarse de una feria única en el sector, será un escaparate de vanguardia y un punto de referencia y encuentro de la abogacía a nivel nacional.





Esta iniciativa pretende ayudar también a los pequeños y medianos despachos, que podrán conocer las últimas tendencias en su sector de actividad además de ampliar su red de contactos y cartera comercial.

Spain Legal Expo será una feria abierta al público general, a toda persona que tenga expectativas empresariales y, de forma especial, a abogados, procuradores, notarios, economistas, gestores administrativos, asesores fiscales o colegios profesionales. Las empresas podrán encontrar allí todos los servicios que demandan: asesoría jurídica, laboral, contable, consultoría, auditoría, registro de marca, seguros, etc.

PRESENTACIÓN DE SPAIN LEGAL EXPO

El próximo 12 de febrero tendrá lugar en el Salón de Actos del Consejo General de la Abogacía Española la presentación de la Feria de la Abogacía y Sector Legal Spain Legal Expo.

El acto contará con la presencia deVictoria Ortega Benito, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Enrique López López, consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid,  y Pedro J. Carrillo, CEO de Grupo Metalia.

LEGAL TECH CORNER

Dentro del marco de Spain Legal Expo se celebrará Legal Tech Corner, un evento dedicado a las startups del sector. Se organizará una competición de startups pertenecientes al sector legal-tech, se gestionarán ponencias de innovación y se habilitará un área de exposición para las startups  legal-tech.

VENTAJAS QUE OFRECE SPAIN LEGAL EXPO A LOS ABOGADOS

  • Es una ventana abierta por la que captar y fidelizar clientes en tan solo dos días
  • Plataforma para consolidar la imagen corporativa como empresa líder en el sector
  • Máxima visibilidad y posicionamiento de marca
  • Feria única en el sector y escaparate de vanguardia. Punto de encuentro del sector a nivel nacional
  • Explorar oportunidades de acuerdos y sinergias con otros profesionales participantes
  • Concepto ferial de participación sencillo y económico
  • Gran convocatoria de visitantes profesionales

Formación Economist & Jurist





Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!