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Despachos

Rafael Suárez de Lezo (CMS): «El crecimiento en la facturación global de CMS en el último año es el resultado de la excelente colaboración y cohesión»

Laura García Fernández

Redactora de Economist & Jurist.




Tiempo de lectura: 2 min



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Rafael Suárez de Lezo (CMS): «El crecimiento en la facturación global de CMS en el último año es el resultado de la excelente colaboración y cohesión»



CMS anuncia hoy sus resultados anuales en 2020, por importe de 1.475 millones de euros, lo que supone un aumento interanual del 3%.

“El crecimiento en la facturación global de CMS en el último año es el resultado de la excelente colaboración y cohesión entre las firmas que la componemos», palabras de Rafael Suárez de Lezo, presidente de la firma en España.

El año pasado CMS lanzó dos novedades tecnológicas muy importantes e innovadoras en el mercado legal: Lupl como parte de una inversión conjunta con Cooley LLP y Rajah & Tann Asia (es la primera plataforma sectorial abierta para asuntos legales que sincroniza todos los aspectos de un asunto en un espacio seguro único); y CMS Breach Assistant (una plataforma tecnológica que ofrece a las empresas afectadas por una potencial brecha de datos una ventaja durante las primeras horas).



Además, CMS introdujo cambios en su CMS Academy, trasladándola a una plataforma digital, una transición que se planificó antes de la pandemia, junto con nuevas academias regionales en América Latina y África.

El «Big Law» está experimentando un cambio radical en el modelo de negocio para abordar los desafíos relativos a las necesidades de los clientes, la tecnología digital, nuevos métodos de trabajo debido al impacto del COVID, la demografía, la diversidad, la inclusión y la globalización», señala el socio ejecutivo, Ducan Weston.



(FUENTE: Economist & Jurist)



«En todos nuestros proyectos digitales, el objetivo es que sea lo más económico, eficiente y favorable al cliente posible», agrega Duncan.

Crecimiento de la firma

El 2020 vio un récord en sociaturas con 52 socios nuevos, abarcando 22 ciudades de Europa, América Latina y África. Las mujeres representaron el 43% de estas en el Reino Unido y un 37% a nivel mundial.

El mes pasado, CMS Kluge, un despacho noruego emergente y de los más importantes con oficinas en Bergen, Oslo y Stavanger, se unió a CMS proporcionando su experiencia en los sectores de la energía, las renovables y ASG.

A finales de 2020, la firma anunció una nueva identidad corporativa sobre el concepto Future Facing.

«Poder apoyar a nuestro personal y a los clientes durante las dificultades que nos trajo el COVID-19 ha sido muy gratificante y ha reforzado al despacho y su resiliencia en los entornos operacionales más complicados», comenta el presidente de CMS España, Pierre- Sébastien Thill.

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