Connect with us

Actualidad Jurídica

El ICAM firma un acuerdo con Difusión Jurídica y Temas de Actualidad para ofrecer gratuitamente la herramienta Global Economist & Jurist a miembros del Turno de Oficio y jóvenes abogados que lo soliciten durante un año



  • Por cortesía de Difusión Jurídica, todos los colegiados del Turno de Oficio y Jóvenes abogados que lo soliciten, podrán acceder gratuitamente a Global Economist & Jurist.

Global Economist & Jurist es una de las más útiles herramientas jurídicas al alcance de nuestros letrados. Cuenta con más de 15.000 casos reales de todas las materias y órdenes jurisdiccionales, con sus respectivos documentos originales escaneados (demanda, contestación a la demanda, estrategia procesal de las partes, etc.). Además, la herramienta integra Big Data Jurist, la única biblioteca jurídica digital update basada en la práctica jurídica y elaborada por más de 2.000 expertos con una media de 20 años de experiencia profesional en el sector de la abogacía. De igual modo, los usuarios tendrán acceso a 9 calculadoras, una base de datos actualizada con jurisprudencia, legislación, así como acceso a todo el contenido de la prestigiosa revista Economist & Jurist.

Además de todo lo anterior, Global Economist & Jurist dispone de Big Data Jurist, la única biblioteca jurídica update existente, actualizada al instante, además del resto de contenido de cualquier base de datos convencional (Jurisprudencia, Legislación, Formularios, Biblioteca, Resoluciones y Calculadoras)

Asimismo, en virtud de dicho acuerdo se ofrece al resto de colegiados/as del ICAM acceso a todas estas herramientas con un descuento especial del 15%. Para solicitar acceso a dichos contenidos, las personas interesadas pueden pinchar en este enlace, habilitado en un banner de la página web del ICAM.





Por último, también los alumnos del Centro de Estudios disfrutarán gratuitamente de Global Economist & Jurist por cortesía de Difusión Jurídica.