Regulación de publicidad en la abogacía: ¿limitación a la libertad de empresa o correcta regulación ante los excesos?
"Este tipo de actos publicitarios y los correspondientes debates sobre su encaje deontológico son relativamente frecuentes en el ámbito de la abogacía"
![](https://www.economistjurist.es/wp-content/uploads/sites/2/2022/04/man-is-editing-photos-on-laptop-using-graphics-tablet-and-interactive-pen-display.jpg)
(Foto: E&J)
Regulación de publicidad en la abogacía: ¿limitación a la libertad de empresa o correcta regulación ante los excesos?
"Este tipo de actos publicitarios y los correspondientes debates sobre su encaje deontológico son relativamente frecuentes en el ámbito de la abogacía"
![](https://www.economistjurist.es/wp-content/uploads/sites/2/2022/04/man-is-editing-photos-on-laptop-using-graphics-tablet-and-interactive-pen-display.jpg)
(Foto: E&J)
Hace escasos días las redes sociales del ámbito jurídico se hacían eco de un video publicado en TikTok por la cuenta @laboral_tips, en el cual se invitaba a los usuarios que hubiesen sufrido un accidente laboral a ponerse en contacto, afirmando que por este tipo de accidentes “se podrían reclamar más de 100.000€” e indicando que por la reclamación “no vas a tener que pagar nada”.
...
![](https://www.economistjurist.es/wp-content/uploads/sites/2/2023/10/logo_economistjurist_blanco-1.png)