Socios de despachos de abogados y marca personal: cómo conseguir mejores asuntos
Los despachos de abogados necesitan ser más rentables y una referencia en su mercado. Para ello es imprescindible que los letrados generen nuevos y mejores asuntos, de manera particular los socios.
Mediante este webinar conocerás las claves para potenciar tu marca personal en coherencia con la de tu despacho, y así generar más confianza y poder atraer clientes y asuntos más rentables para tu firma.
Los destinatarios de la presente sesión online son socios de grandes, medianos y pequeños despachos de abogados. También asociados que quieran llegar a socios o bien generar más asuntos.
PROGRAMA
1.- La base: ¿cómo encontrar tu mejor versión como socio desde un punto de vista de mercado?
2.- Pasos para gestionar tu marca personal, generar más confianza y conseguir mejores asuntos.
3.- Captación de clientes: claves, y errores a evitar, en el proceso de captación de nuevos clientes.
4.- Mejora de tu comunicación online: en la web del despacho y en tus perfiles en redes sociales (LinkedIn, sobre todo).
5.- Coloquio.
PONENTE
Francesc Domínguez es consultor de marketing jurídico y marca personal.
Es el consultor pionero en España de marketing jurídico y marca personal del abogado, desde 2001. Acompaña al despacho y/o a los abogados en la definición y en la proyección o posicionamiento de sus marcas, para así generar más confianza y conseguir nuevos clientes y asuntos. Asesora igualmente en habilidades comerciales específicas para abogados.
Es autor o coautor de cuatro libros sobre marketing jurídico, publicados en castellano, inglés o francés. Sus obras más recientes son:
– «Legal marketing: from a competent law firm to a competitive one. How to achieve it» (Grupo Difusión Jurídica & ISDE Law & Business School).
– «La marca personal del abogado. Potencia tu carrera profesional» (Wolters Kluwer).
– «De despacho competente a despacho competitivo: cuéntame cómo conseguirlo» (Thomson Reuters Aranzadi).
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