Connect with us

Marketing Jurídico y Habilidades Abogacía

Cómo convertir a tu secretaria en el paralegal de tu despacho

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado

 

La secretaria es un recurso fundamental en toda empresa y, por sus específicas características, muy especialmente en el sector jurídico.

 

Disponer de conocimientos jurídicos básicos implica, tanto en beneficio de la secretaria como de la empresa, una más rápida y correcta integración en el puesto de trabajo, mayor eficacia y rendimiento y, a la postre, un mayor disfrute en su realización.

 

Actualmente, existe una gran demanda de personal administrativo, secretarias y/o asistentes jurídicos por parte de los Despachos Jurídicos, Notarios, Procuradores, Asesorías de Empresa o Entidades Públicas, desde los más grandes departamentos jurídicos hasta los más pequeños.

 

EIS la escuela de formación jurídica online ha diseñado un programa para completar y actualizar los conocimientos en este complejo y extenso mundo del Derecho, que como reflejo de la realidad social y al objeto de servir a ésta, se encuentra en constante evolución.

 

Este objetivo se logra gracias a una visión práctica del mismo, mediante la realización de casos prácticos, que permiten captar, comprender y consolidar fácilmente todos los conocimientos transmitidos.

 

Combinación pues, de teoría y práctica, a través de un método accesible, ordenado y completo, con unos contenidos del programa académico adaptados a las necesidades propias de los despachos de profesionales o departamentos de empresas vinculados al mundo legal, para dar una formación especializada y de actualidad a las funciones propias del secretariado jurídico.

 

 

Puede acceder al programa y metodología del mismo pinchando aquí



Formación Economist & Jurist





Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *