Connect with us

Marketing Jurídico y Habilidades Abogacía

Cómo entender, comprender y redactar textos jurídicos en Inglés

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado

Los abogados tienen cada vez más contacto con profesionales de otros países, que a menudo hace necesario trabajar con todo tipo de documentos legales en Inglés y utilizar el idioma como una forma de comunicación escrita y oral en el área especializada del Derecho.

 

Por ello, en un mundo completamente globalizado se hace imprescindible dominar y manejarse en varios idiomas, principalmente en inglés.

 

El curso de Inglés Legal de Economist&Jurist Innovative School permite la adquisición de los fundamentos básicos necesarios para llevar a cabo el trabajo en Inglés y también para ganar penetración en el mercado internacional y una comprensión de los sistemas legales estadounidense y británico.

 

Los estudiantes tendrán la oportunidad de utilizar artículos de prensa, ejercicios de vocabulario específico, diferentes tipos de modelos de contratos y estudios de casos con el fin de ayudarlos a lograr una mejor comprensión del vocabulario y el uso de los conceptos legales y expresiones que puedan surgir en el ambiente laboral.

 

Con este curso los estudiantes podrán adquirir una sólida base de vocabulario jurídico a través de los ejercicios realizados y de los diferentes materiales utilizados, así como de tener modelos de documentos que serán aplicables durante el transcurso de las tareas profesionales.

 

Un curso de Inglés, totalmente en Inglés,  los estudiantes tendrán que llevar a cabo tareas y comunicarse con el profesor Inglés, que a su vez les será de ayuda para adquirir fluidez en la comunicación, así como para tomar en el vocabulario y expresiones a un ritmo constante a lo largo de todo el curso.

Puede solicitar información e inscribirse aquí 



Formación Economist & Jurist





Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *