Connect with us

Humanizando la Justicia

Los juristas de Badajoz y de todo el ámbito nacional contribuyen con su excelencia a nuestra mayor “OBRA SOCIAL” #ComparteTuCaso #HumanizandoLaJusticia

Los mejores juristas de la Abogacía de Badajoz contribuyen con el programa #ComparteTuCaso #PremiosEconomistJurist 2020 #HumanizandoLaJusticia

AUTOR
Magnolia Fernández, Responsable de Relaciones Institucionales de Economist & Jurist, y Directora de Big Data Jurist y Casos Reales
Tiempo de lectura: 5 min

Publicado

 

Badajoz, 24 y 25 de octubre. La organización de los Premios Economist & Jurist, quiere compartir las 48 horas del Making Of del Calendario de los Premios en la ciudad de Badajoz y su provincia.

 

De este modo, con un media de 20 años de práctica jurídica, podemos informarles de la completa selección actual de los juristas de la provincia de Badajoz nominados en Premios Economist & Jurist de 2020, para la categoría de Profesores de Big Data Jurist, en la que se encuentran los prestigiosos juristas D. José Manuel Rubio Gómez-Caminero, D. Enrique Perianes Carrasco, D. Ángel Luis Gómez Díaz, D. Ignacio Vera Leal, Dña. Eva Mª García Alegre, D. Dña. Belén Hernández Grágera, D. Juan Antonio Sánchez-Bote Corzo, D. Miguel Gutiérrez Pérez, D. Diego María Moreno Hurtado, Dña. María Eugenia Romero Vazquiánez que aportan su visión experta al día a la obra editorial que ya constituye la gran y única Biblioteca de práctica jurídica actualizada update, con la garantía de Global Economist & Jurist.

 

 

“La Big Data Jurist, es hoy en día, la única biblioteca “online” actualizada “update” que cuenta con un prestigioso claustro de profesores de práctica jurídica que supera ya los 2.000 expertos juristas, en todo el ámbito nacional, magistrados catedráticos, doctores y principalmente abogados especialistas en cada área del derecho que han sido seleccionados por ser los mejores expertos en cada tema publicado para Global Economist & Jurist, y que comparten su visión experta en cada asunto y en cada especialidad del derecho, en todas las materias.”

 

Además, dada la excelencia del mencionado claustro en la ciudad de Badajoz, y su mayor vocación por enseñar su mejor práctica jurídica en beneficio de la Abogacía y de la mejor formación universitaria y de postgrado, la organización de los premios ha seleccionado a los integrantes del mencionado claustro de profesores para que además aporten- a partir de 2019- la mejor selección de sus mejores casos reales, por lo que los prestigiosos juristas obtendrán el reconocimiento y homenaje en una doble nominación en el próximo Certamen de premios convocado para 2020, siendo así también juristas nominados en Premios Economist & Jurist, en la categoría de “Profesores de Casos Reales” que mentorizan a su vez a más de 400 jóvenes juristas del ámbito nacional, que también serán nominados por su colaboración en la correspondiente categoría de “Jóvenes Juristas”.

 

“Más de 15.000 casos judiciales y extrajudiciales son extraídos de los mejores despachos de toda España para compartir su valioso conocimiento, incorporando 500 casos nuevos cada mes. www.casosreales.net  permite conocer en cada caso consultado cuál fue la estrategia de cada parte en el proceso, la decisión final, los documentos reales del caso, la jurisprudencia y legislación aplicada, los casos reales relacionados con la inteligencia artificial aplicada al estudio de cada caso. Y en conclusión, toda la información referente al caso que está estudiando, contando con la máxima solvencia jurídica de los juristas que han participado en los procedimientos, para reducir al mínimo el tiempo destinado y sobre todo para tener la tranquilidad de cómo se planteó y resolvió un caso similar sobre el que está trabajando, como con una máquina del tiempo.

  • Su propio buscador general, dentro de la herramienta.

  • Acceso directo a las leyes y jurisprudencia del caso que estemos viendo.

  • Todos los documentos reales anonomizados.

  • Búsqueda por tipo de documentos.”

 

D. José Manuel Rubio Gómez-Caminero ex-decano del Colegio de la Abogacía de Badajoz compartirá su valioso conocimiento para la obra mayor social de la excelencia jurídica del país: ” #ComparteTuCaso #HumanizandoLaJusticia “

 

Además, la organización de los Premios Economist & Jurist ha seleccionado a nuevos juristas para aportar la mejor selección de sus mejores casos reales, de todos los órdenes jurisdiccionales, siendo los criterios de selección sugeridos y valorados la actualidad, novedad y la diversidad jurídica (con especial interés en la relevancia procesal o sustantiva del caso seleccionado).

 

De tal modo la constantemente actualizada edición de las obras www.casosreales.net , y este valioso repertorio de 15 mil casos reales que ha sido también incorporado a la obra editorial  www.globaleconomistjurist.com contarán con los nuevos casos aportados por los nuevos juristas de Badajoz incorporados recientemente al claustro de profesores de la Obra Casos Reales: Dña. María Jiménez González, Dña. María Rubio Sancho, D. Alberto Hernández Martínez, D. Felipe Cordovilla Piñas, D. Manuel Guerrero Durán, D. Luis Ignacio Hernández Martínez, Dña. Gema Caballero Flores, D. Fernando Alfaro Ramos, D. Diego Miranda Gómez, Dña. Sandra Hidalgo Fort, D. Alfonso Cintero Ramiro, Dña. María Dolores Galán Cadenas y Dña. Isabel María Galán Cadenas que participarán por primera vez a partir de 2019 en el proyecto editorial convertido en gran obra social  #ComparteTuCaso #HumanizandoLaJusticia  siendo así también los nuevos juristas nominados en Premios Economist & Jurist en provincia de Badajoz, en la categoría de Profesores de Casos Reales.

 

¿Te lo estás perdiendo? Compruébalo!!!

 

Los juristas de Badajoz y de todo el ámbito nacional contribuyen con su excelencia en la práctica jurídica a nuestra mayor “OBRA SOCIAL” que comparte el conocimiento de los grandes juristas con la Abogacía dedicada al Turno de Oficio y con las jóvenes promesas del mundo del derecho, para la mayor excelencia en la mejor formación de la práctica jurídica …

Gracias a la aportación de nuestros colaboradores, miles de prestigiosos juristas de Badajoz y  de todo el ámbito nacional, esta obra social llegará también a la sociedad civil, mediante la excelencia jurídica en el estudio para la mejor defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos que reciben la justicia gratuita de la mano de los letrados del Turno de Oficio.

La obra social también alcanzará a todos los Jóvenes Juristas de las diferentes Agrupaciones de Jóvenes (AJA, de los 83 Colegios de la Abogacía del ámbito nacional) beneficiando además determinados colectivos de los jóvenes estudiantes de Derecho y de los Máster de Acceso a la Abogacía de las Universidades del ámbito nacional.

Facilitando que el conocimiento en la práctica jurídica, del más alto nivel llegue así a todos los operadores jurídicos y especialmente a Universidades, Escuelas de Práctica Jurídica y Colegios Profesionales del ámbito nacional.

 

 

 

 

Pulsa en la imagen para dejarnos tu comentario e impresiones acerca de la obra social #ComparteTuCaso #HumanizandoLaJustica en nuestras redes sociales

 



Formación Economist & Jurist