Connect with us

Actualidad Jurídica

EL INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL premia al Profesor de UMH, D. Alfonso Ortega Giménez

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado

 

Profesor Alfonso Ortega Giménez, Profesor de Derecho internacional privado de la Universidad Miguel Hernández.

El INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL ha concedido en su IX Edición el Premio de Artículos Doctrinales SOBRE FOMENTO DEL DERECHO PROCESAL al Profesor Alfonso Ortega Giménez, Profesor de Derecho internacional privado de la Universidad Miguel Hernández.

Ha dicha convocatoria del premio han concurrido nacionales de diferentes países del mundo mediante la presentación de uno o varios trabajos-artículos que versaban sobre diferentes temas jurídicos SOBRE DERECHO PROCESAL, de autoría individual o colectiva.

El evaluador de los trabajos que se han presentado a la presente edición del Premio “Instituto Vasco de Derecho Procesal” ha dictaminado que el trabajo del profesor Alfonso Ortega “LA ALEGACIÓN Y PRUEBA DEL DERECHO EXTRANJERO TRAS LA NUEVA LEY DE COOPERACIÓN JURÍDICA INTERNACIONAL” era entre los presentados el más idóneo para que se le otorgara el Premio “Instituto Vasco de Derecho Procesal” en la presente edición. El evaluador que ha procedido al estudio y examen de los diversos trabajos presentados en la presente edición del Premio “Instituto Vasco de Derecho Procesal” ha sido el Prof. Dr. Tomás J. Aliste Santos, Profesor Agregado de Derecho Procesal y Director del Grupo de Investigación Globalaw de la Universidad Internacional de la Rioja.

El trabajo premiado será publicado en la REVISTA VASCA DE DERECHO PROCESAL Y ARBITRAJE o en formato de monografía.

La entrega del Premio ha tenido lugar, con ocasión de la visita a San Sebastián, sede del INSTITUTO VASCO DE DERECHO PROCESAL, del Prof. Dr. Tomás J. Aliste Santos, el pasado día 29 de noviembre de 2019, en un acto público organizado a los efectos.

 



Formación Economist & Jurist





Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *