Connect with us

Actualidad Jurídica

IMEX-Madrid: destacada participación de Quercus-Superbia, miembro de Legal Touch

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado





Los días 12 y 13 de febrero se celebró en el Palacio de Cibeles la feria de comercio y negocio internacional IMEX-Madrid, que contó con la presencia de diferentes personalidades de los gobiernos autonómico y local de Madrid, así como de un gran número de profesionales del ramo.

Quercus-Superbia, como miembro de Legal Touch, tuvo ocasión de participar en el evento en la personal de su Socio Director, D. Eduardo Rodríguez de Brujón, también Socio Consejero de Legal Touch en la Delegación de Madrid. Fue uno de los ponentes de la mesa redonda que se celebró en el auditorio principal de IMEX con el título Asuntos clave para la Contratación Internacional, y en la que también participaron D. Jorge Pintó Sala, Presidente de ISDE; D. Ramón Sánchez Ocaña, empresario; y los Socios Consejeros de Legal Touch D. Santiago Sáenz Pinto (Delegación Canarias) y D. Vasco Leal Cardoso (Delegación Oporto).

La mesa redonda celebrada tuvo gran afluencia de público, encontrándose entre el mismo los Socios Consejeros de Legal Touch D. Jorge Martínez Martínez, Adolfo Maíllo, Cyntia Favero, Gustavo Kolschinske, Juan Miguel Arnau y Luis Pérez, así como otros reconocidos profesionales del mundo de las finanzas y el Derecho, que disfrutaron y se enriquecieron con las ponencias impartidas por los referidos profesionales, todos ellos de reconocido prestigio en el sector.





 

 

Formación Economist & Jurist





Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!