Connect with us

Actualidad Jurídica

Guía de soluciones frente a la falta de liquidez tras Covid-19

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado





Ante la presente -y  sobre todo futurible- merma en nuestro tejido productivo, planean sobre nuestro ecosistema económico numerosos interrogantes: ¿Es aplicable la denominada Ley de Segunda Oportunidad para aliviar la carga de deudores? ¿Qué recursos tenemos los abogados como titulares de una empresa, nuestro despacho, para sobrellevar esta situación de crisis económica? ¿Qué uso debemos hacer de las medidas decretadas por el Gobierno y las instituciones europeas para hacer frente ante situaciones de insolvencia?

En nuestro intento por obtener una respuesta profunda ante tales cuestiones, Economist & Jurist ha diseñado un curso vía streaming, de la mano de uno de los mayores expertos de España en materia mercantil, capaz de ofrecer soluciones útiles ante las incógnitas que surgen tras la irrupción de este nuevo escenario económico, que amenaza con mermar nuestra solidez económica.

Este curso, titulado “COVID-19 Y SITUACIONES DE INSOLVENCIA. EMPRESA, AUTÓNOMOS Y PARTICULARES: SOLUCIONES FRENTE A LA FALTA DE LIQUIDEZ DEBIDO AL CORONAVIRUS” será impartido el próximo lunes 13 de abril a las 11:00 y ofrecerá las claves para superar procesos de insolvencia, además de erigirse como guía para empresas, autónomos y particulares y dotar de soluciones frente a la falta de liquidez debido al Coronavirus.





¿Quieres seguir leyendo?

Accede a todo nuestro contenido premium por sólo 10.90€ al mes.

Lo quiero


1 Comentario

1 Comentario

  1. 08/05/2020 at 11:40

    ME GUSTARÍA PODER ACCEDER, SI DISPONEN DE ELLO, AL CURSO DE COVID-19 Y SITUACIONES DE INSOLVENCIA.
    DESCONOZCO SI DISPONEN DE ALGÚN ENLACE DONDE PUDIERA VISUALIZAR Y OIR DICHO CURSO, YA QUE CURSÉ MI INSCRIPCIÓN EN SU REVISTA EN EL DÍA DE AYER.
    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!