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Noticias Jurídicas

Economist & Jurist renueva su apuesta informativa

La edición digital se moderniza e introduce nuevos espacios de divulgación, como Economist & Jurist TV

(Diseño: Cenaida López/E&J)

Tiempo de lectura: 3 min



Noticias Jurídicas

Economist & Jurist renueva su apuesta informativa

La edición digital se moderniza e introduce nuevos espacios de divulgación, como Economist & Jurist TV

(Diseño: Cenaida López/E&J)



Decía el filósofo y escritor Miguel de Unamuno que “el progreso consiste en renovarse”. Así, impacientes por desvelar los nuevos cambios e impulsos que ayudarán a esta edición a seguir siendo un referente entre la comunidad jurídico-legal, compartimos con nuestros lectores la renovación de la edición digital de Economist & Jurist, así como la apertura de nuevas secciones que enriquecerán nuestra oferta informativa.

Bajo la garantía de continuar informando sobre toda la actualidad jurídica, así como dándole continuidad a nuestra labor divulgativa acerca de los aspectos más trascendentales del Derecho, desde el día de hoy, la home o página de inicio de nuestra web se moderniza y se convierte en una ideal carta de presentación de nuestro contenido. En particular, y atendiendo a los detalles que facilitan la experiencia de todos nuestros lectores, nuestra renovada cabecera segmentará el contenido de forma sencilla y ordenada, amén de intuitiva para el usuario, adaptable a los diferentes dispositivos y alineada con la imagen corporativa de Economist & Jurist Group.



En consonancia con lo anterior, y conscientes de la creciente demanda de información a través de dispositivos móviles, la versión responsive de Economist & Jurist adquiere nuevas funcionalidades a través de una dinámica interfaz capacitada para adaptarse con eficacia a cualquier smartphone.

Hoy nace Economist & Jurist TV, un espacio donde voces autorizadas de nuestro entorno jurídico-legal se asomarán a nuestra ventana para debatir sobre cuestiones de calado y de viva actualidad.

En el centro, Antonio Garrigues Walker, pte. de honor de Garrigues; a la dcha, Aurelio Fernández Lozano, CEO de E&J Group; y la izqda, Pablo Capel Dorado, director de la edición E&J

De igual modo, damos inicio a nuevas secciones que desarrollarán nuestras ya habituales secciones de “Jurisprudencia, Noticias Jurídicas, Podcast, Economía o Casos de Éxito”, el lector podrá beneficiarse además de un nuevo espacio,“Estilo de Vida”, donde ahondaremos en los aspectos no solo dirigidos al desarrollo profesional desde el punto de vista jurídico-técnico, sino también a la enriquecedora actividad cultural y de ocio de la que nuestros lectores pueden beneficiarse.

En la misma línea, acorde con el sustantivo (Economist) que da nombre a nuestra cabecera, la sección de Economía verá favorecida su contenido a través del estímulo constante en la actualización de noticias y artículos relacionados con el mercado de criptomonedas. Conocedores de su desarrollo y proliferación vertiginosa, esta Redacción atenderá a su cotización en tiempo real para facilitar la información más rigurosa sobre las últimas novedades en las principales criptodivisas o criptoactivos, además de dar fe sobre los hitos que marquen su agenda o difundir los más atinados consejos de inversión.

Por si no fuera suficiente, seguiremos garantizando nuestra habitual formación continua a través de la convocatoria semanal de webinars dirigidos a solventar todas las cuestiones de trascendencia jurídico-legal que puedan arrojar cualquier atisbo de duda o controversia a nuestra comunidad.

Nuevo diseño en versión responsive de E&J (Foto: E&J)

Para Aurelio Fernández, CEO de Economist & Jurist Group, “el nuevo diseño de nuestra edición digital representa mucho más que un cambio de imagen. Forma parte de un proceso de transformación de nuestra oferta de contenidos, como respuesta al desafío digital y con un firme propósito: dar un salto cualitativo al servicio de nuestros lectores y anunciantes”.

“Desde hoy ´-añade Aurelio Fernández- redoblamos nuestro compromiso, a punto de cumplir 30 años, con la información y el análisis de calidad en ámbito jurídico-legal, profundizamos con amplitud de miras en los contenidos económicos de la revista y ofrecemos información para el tiempo libre y el ocio, pensando muy especialmente en el fin de semana del casi medio millón de profesionales que nos leen cada mes”.

“Además -concluye el CEO de E&J Group- la apuesta por la evolución digital de la revista tiene un fuerte componente multimedia. Nuestra apuesta por el crecimiento cabalga a lomos del desarrollo tecnológico y de la producción audiovisual, que queremos potenciar a través de Economist & Jurist TV”.

En la misma línea, Pablo Capel Dorado, el director la edición E&J, ha manifestado que “para este grupo, representar a la comunidad jurídico-legal constituye, ante todo, una gran responsabilidad. Esto nos obliga en todo momento a ofrecer los mejores y más renovados contenidos, que además de informar, aspiran a convertirse en una útil y didáctica herramienta de trabajo”.

“Por ello -subraya Capel-, con casi 30 años de historia en los que nuestros lectores siempre han mostrado su fidelidad con E&J, nuestro desafío estriba también en identificar cuáles son sus necesidades, que en este momento pasan por la difusión de toda suerte de contenido multimedia, en un claro desafío por adaptarnos a la exigencia del presente y reforzar nuestra posición de referencia con clara vocación de futuro”.

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