Inicio » Noticias Jurídicas » Economist & Jurist School recibe el prestigioso premio Cum Laude como la escuela de formación online mejor valorada por los alumnos
Economist & Jurist School recibe el prestigioso premio Cum Laude como la escuela de formación online mejor valorada por los alumnos

Economist & Jurist School recibe el prestigioso premio Cum Laude como la escuela de formación online mejor valorada por los alumnos

Economist & Jurist School, ha recibido el prestigioso premio Cum Laude otorgado por la plataforma líder en educación y formación en España, Emagister.

Este premio es concedido teniendo en cuenta las calificaciones de cada centro mediante el sistema de calificación”de igual a igual”, que permite a alumnos y ex alumnos evaluar los cursos y masters de cada institución, y ofrecer una puntuación de una a cinco estrellas.

Gracias a ello, el Sello Cum Laude de Emagister sirve como guía para aquellos que buscan la excelencia a la hora de elegir formación. En este sentido, puesto que el galardón es concedido en base a unos criterios completamente objetivos, garantiza la calidad y la fiabilidad de cada institución que ha obtenido el premio, y permite a los estudiantes elegir con confianza su escuela ideal y su programa de estudio.

Las críticas sobresalientes que ha obtenido Economist & Jurist School, le han dado una puntuación final de 5/5, lo cual constituye un hito que no había logrado ninguna institución en los más de 5 años de historia del premio, y son un tributo al innovador modelo de educación online del centro.

Así pues, destacan como programas de referencia para alumnos y ex alumnos, a nivel nacional e internacional, el Máster en Corporate Compliance, el Máster en Secretariado Jurídico & Managament, el Curso de Legal English, y el Curso de Marketing, Comunicación y desarrollo de negocio para abogados y despachos.

Economist & Jurist School, con más de 25 años de experiencia en el sector jurídico, está constituido por los principales despachos y grandes firmas internacionales, y tiene la fuerza de los cientos de profesores y profesionales que apoyan su creación y se comprometen con sus objetivos fundacionales.

Esta pluralidad de colaboradores, permite a Economist & Jurist tener una información privilegiada sobre la evolución y las necesidades de los distintos sectores profesionales de nuestra sociedad,  que indudablemente redunda en la calidad de los programas impartidos,  y que ahora es premiada con este reconocimiento y con las excelentes valoraciones obtenidas.

 

 

2 Comentarios

  1. Lo corroboro. He sido alumno y he de decir que me sorprendió el nivel de formación y de evaluación. Felicidades.

  2. JOSE EMILIO JOZAMI

    El Curso de INGlLES JURIDIDICO , HA SIDO EXCELENTE , FELICITACIONES , EL APOYO CONSTANTE DE ELISA ES MARAVILLOSO , MUCHO HA SERVIDO PARA MI OBTENCION DEL TÍTULO.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

STS en casación, sobre el Acuerdo del Pleno de un Ayuntamiento catalán sobre el exceso de sus competencias municipales.#CompartirConocimiento

STS en casación, sobre el Acuerdo del Pleno de un Ayuntamiento catalán sobre el exceso de sus competencias municipales.#CompartirConocimiento

#ComparteTucaso en #GlobalEconomistJurist  #BigDataJurist #CasosReales con #PremiosEconomistJurist  Acceso gratuito y promocional a #GlobalEconomistJurist        Patricia Amaya,  Redacción editorial.  @Patrici63751707      STS en casación, sobre el Acuerdo del Pleno de un Ayuntamiento catalán sobre el exceso de sus competencias municipales. ( Interés casacional objetivo para la formación de jurisprudencia ) El extracto de ésta sentencia trae a colación una compleja tarea en cuanto al ... Leer Más »

La Audiencia de Badajoz revoca la custodia compartida a un camarero por su extensa jornada laboral

La Audiencia de Badajoz revoca la custodia compartida a un camarero por su extensa jornada laboral

La Sala aclara que este tipo de trabajos no son un impedimento para el régimen de custodia compartida siempre y cuando no se incumplan los deberes parentales. El interés de los menores es el principal fundamento que la Audiencia provincial de Badajoz ha esgrimido para revocar la custodia compartida a un progenitor cuya profesión de camarero le hacía difícil cumplimentar ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist