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Economist & Jurist vuelve a superar su récord de audiencia en marzo de 2022

"La edición digital de Economist & Jurist ha sumado en marzo un total de 514.293 usuarios únicos, según datos extraídos de Google Analytics"

"Economist & Jurist alcanza durante marzo de 2022 los 514.293 usuarios únicos" (Diseño: Cenaida López/E&J)

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Economist & Jurist vuelve a superar su récord de audiencia en marzo de 2022

"La edición digital de Economist & Jurist ha sumado en marzo un total de 514.293 usuarios únicos, según datos extraídos de Google Analytics"

"Economist & Jurist alcanza durante marzo de 2022 los 514.293 usuarios únicos" (Diseño: Cenaida López/E&J)



Economist & Jurist, por segundo mes consecutivo, ha vuelto a superar su récord de audiencia, consolidando su tendencia ascendente iniciada en los últimos años. De igual modo, aumenta el rango de influencia en el sector con un palmario aumento en la difusión de su contenido en redes sociales como Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram, Telegram y Youtube.

La edición digital de Economist & Jurist ha sumado en marzo un total de 514.293 usuarios únicos, según datos extraídos de Google Analytics, medidor de audiencia web directa más utilizado en el mundo que, a su vez, son auditados y certificados por la Oficina para la Justificación de la Difusión (OJD Media).



«La edición digital de Economist & Jurist ha sumado en marzo un total de 514.293 usuarios únicos» (Diseño: Cenaida López/E&J)

Pablo Capel, director de Economist & Jurist, vuelve a incidir en el grado de responsabilidad que la Redacción asume tras los éxitos cosechados: «Este tipo de hitos pueden diluirse en un corto espacio de tiempo. Nuestra ambición no es la autocomplacencia ni la exhibición inane de datos, sino nuestro más férreo compromiso, no solo por mantenerlos como una constante en el futuro, sino de seguir imprimiendo una mentalidad expansiva que nos permita alcanzar éxitos aún más rotundos, como una mayor presencia en nuestra plataformas audiovisuales o una apuesta clara por los eventos presenciales, que se reanudarán con más garantías tras el fin de la Covid».



«Observamos un cambio de dinámica en el sector del periodismo jurídico -ha subrayado Capel- realmente positivo: cada vez son más los ciudadanos que se interesan por el contenido de índole legal, en su conjunto, y por nuestro medio de comunicación en particular. Incluso los diarios generalistas han iniciado una apuesta clara por este formato, eso sí, enfocado en la dinámica del sector desde prisma empresarial. Y nosotros seguimos asumiendo nuestra tarea con la convicción que nos otorgan nuestros 30 años de historia, con un contenido versátil, capaz de informar y a su vez de otorgar herramientas útiles en el devenir profesional de nuestros actores jurídicos».



Pablo Capel Dorado, director de la edición Economist & Jurist (Foto: Miguel Galán/E&J)

Javier Izaguirre, redactor de la edición y elemento fundamental de la expansión de la cabecera en los últimos años, ha querido manifestar su agradecimiento a los distintos colaboradores, también corresponsables de este hito: “No puedo desaprovechar la oportunidad para darle las gracias a todas esas pequeñas, medianas y grandes firmas que nos facilitan distintas resoluciones de actualidad dictadas por nuestros juzgados y tribunales para que puedan ser analizadas con rigor por esta Redacción y, así, poder hacer partícipes a toda la comunidad jurídica de los constantes giros jurisprudenciales. Espero y deseo que, esos compañeros con nombres y apellidos, se sientan parte protagonista de este hito que aquí anunciamos”.

“Igualmente, es una satisfacción enorme que esos letrados con los que compartimos un primer contacto para profundizar sobre un tema o una resolución concreta, -manifiesta Izaguirre- guarden nuestro contacto, permanezcan en nuestra rutina y nos hagan copartícipes a diario de sus operaciones, consultas y éxitos cosechados”.

Javier Izaguirre, redactor de Economist & Jurist (Foto: E&J)

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