Connect with us

Noticias Jurídicas

E&J e ITTI High Tech Institute se unen para trasladar a las empresas la nueva realidad tecnológica

Equipo de redacción de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 3 min

Publicado


Comentar

Economist & Jurist e ITTI destinarán un millón de euros en concepto de becas y ayudas a la formación de un master ideado para las empresas y despachos de abogados: el Bootcamp Data Science Executive.



Economist & Jurist siempre ha estado a la vanguardia del sector jurídico en España, caracterizándose por su labor primigenia de universalizar la justicia, tanto a nivel social, como hacia las propias empresas jurídicas.



Esta es la principal razón por la que nace su alianza con ITTI High Tech Institute. El Instituto Tecnológico para el Talento y la Innovación se une a Economist & Jurist en su compromiso por conducir a las empresas hacia el nuevo paradigma tecnológico que, de forma inexorable, está transformando a todos los sectores económicos a nivel global.

ITTI nace en Geng Road, una de las incubadoras tecnológicas más prestigiosas del mundo, en la cuna de la innovación tecnológica del planeta, Palo Alto, California. Desde sus inicios persigue un objetivo muy concreto: formar a los perfiles tecnológicos del mañana. Y para ello cuenta con formaciones de vanguardia, todas ellas certificadas por los fabricantes, un profesorado marcado por la excelencia en sus respectivos campos profesionales, trabajando como directivos en multinacionales de primer nivel, y, sobre todo, por una metodología propia, Learning by Doing, basada en el concepto de aprender haciendo, poniendo en práctica cada conocimiento y habilidad adquiridos desde el principio de la formación.

Stanford University Campus – Palo Alto, California, USA (Foto: 123RF)

Tras el gran éxito cosechado en EE. UU, y eligiendo Madrid como su sede europea, ITTI aterriza como un soplo de aire fresco para aquellas personas o empresas que quieran redirigir su carrera profesional hacia la inexorable transformación digital en la que el mercado se ve inmersa.

Es por eso que el Instituto Tecnológico para el Talento y la Innovación ha cerrado una alianza de colaboración para expandir estos nuevos horizontes hacia el sector empresarial, y posibilitar a cualquier compañía la nueva hoja de ruta que el mercado actual exige. Y qué mejor forma de hacerlo que de la mano del principal medio jurídico del país. Para ello, ITTI y Economist & Jurist ponen a la disposición de cualquier compañía todas las facilidades para que puedan dar ese salto de calidad y digitalización, destinando un millón de euros en concepto de becas y ayudas a la formación de un master ideado para las empresas y despachos de abogados: el Bootcamp Data Science Executive.

El contenido del Bootcamp Data Science Executive está pensado para dotar a los alumnos de una preparación adicional que integre las herramientas tecnológicas, el conocimiento y las técnicas relacionadas con la Inteligencia Artificial, desde una visión empresarial aportando soluciones a problemáticas concretas.

“El contenido del Bootcamp Data Science Executive está pensado para dotar a los alumnos de una preparación adicional que integre las herramientas tecnológicas” (Foto: ITTI)

Debido a la gran cantidad de datos que manejan las empresas en la actualidad, es fundamental conocer cómo transformar los datos en información, con el fin de extraer todo el valor posible que nos ayude a tomar mejores decisiones. Es importante analizar lo que está pasando, utilizando técnicas descriptivas y lo que puede pasar, utilizando análisis predictivo.

Parte esencial en la transformación digital es el contribuir a la optimización del trabajo. Mejorar los recursos de tu empresa frente a la competencia, facilitar la organización y digitalización de la documentación y reducir los tiempos dedicados a la investigación son algunas de las ventajas que ITTI pone a tu alcance con este programa.

ITTI y Economist & Jurist ponen a tu alcance las herramientas para transportar tu negocio a la nueva era tecnológica. El futuro de tu empresa comienza ahora.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com