El decano del ICAB toma posesión como jefe de la Delegación española ante el Consejo de la Abogacía Europea, CCBE
El decano del ICAB toma posesión como jefe de la Delegación española ante el Consejo de la Abogacía Europea, CCBE
El decano del Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) y vicepresidente del Consejo General de la Abogacía Española, Oriol Rusca, ha tomado posesión como jefe de la Delegación española ante el Consejo de la Abogacía Europea, CCBE.
El acto tuvo lugar en el marco del pleno de CCBE, celebrado en la ciudad italiana de Verona.
El decano de los abogados de Barcelona ha cogido el testigo de manos de Juan Font, actual Consejero electivo de la Abogacía Española y ex decano del Colegio de Abogados de Baleares.
...
Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER
Anulada la orden de expulsión de un extranjero, pese a tener antecedentes penales, porque su salida perjudicaría el bienestar de su hijo menor de edad
Ver la noticia completa →
Confirmada la multa de casi 5.000 euros a un empresario por contratar irregularmente a varios jornaleros para recoger patatas
Ver la noticia completa →




