Inicio » Noticias Jurídicas » El diario El Mundo publica su ránking de los mejores máster de España
El diario El Mundo publica su ránking de los mejores máster de España

El diario El Mundo publica su ránking de los mejores máster de España

El Máster en Abogacía Internacional, un programa pionero en la materia y visionario en su metodología, consolida su prestigio gracias a la oportunidad que brinda a sus estudiantes de aprender y practicar la abogacía, en contacto directo y de forma real, con los mejores profesionales del sector. Integrándose de manera absoluta en las más de 200 firmas nacionales e internacionales que colaboran y forman parte de ISDE.

Asimismo, permite especializarse en materias tan innovadoras como la ciberseguridad gracias a los acuerdos de colaboración de ISDE con una de las universidades más importantes en esta materia a nivel mundial: Georgetown University.

El Master in International Sports Law, el programa de referencia para todo aquel que quiera desarrollar su carrera en el mundo del Derecho del deporte, conociendo desde dentro cómo funcionan las instituciones deportivas, federaciones, clubes y firmas a nivel internacional. Alumnos de los cinco continentes lo avalan tras haber completado su formación en ISDE.

En la guía publicada por EL MUNDO se recopilan los 250 mejores programas de posgrado, seleccionados entre más de un millar de opciones tras un exhaustivo estudio en el que se ha contado con la colaboración de más de 800 expertos en la materia, profesores, estudiantes, antiguos alumnos de los títulos y empresas colaboradoras. Haz clic aquí para acceder a la guía completa.

En palabras del Director General de ISDE, D. Juan José Sánchez Puig “es una gran satisfacción para ISDE haber obtenido este posicionamiento de dos de nuestros Másteres de referencia por parte del diario El Mundo.

Lograr este reconocimiento sin duda se debe al gran esfuerzo perseguido por ISDE, por todos los empleados que forman esta gran Escuela y por nuestras más de 200 firmas nacionales e internacionales colaboradoras, a los partners académicos en el extranjero que participan de forma activa en nuestros programas: Cambridge, Oxford, Columbia, Georgetown y Florida y, por supuesto, a los profesores y antiguos alumnos de nuestros Másteres, que ocupan a día de hoy puestos de gran responsabilidad y referencia en el mercado y que son al fin y al cabo nuestros mejores embajadores. A todos ellos, queremos dirigirnos hoy para agradecerles su trabajo y dedicación y para compartir con ellos estos excelentes resultados”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Un Juzgado de Ourense autoriza la hospitalización de una persona con tuberculosis por representar un riesgo para la salud pública

Un Juzgado de Ourense autoriza la hospitalización de una persona con tuberculosis por representar un riesgo para la salud pública

Pese haber recibido el diagnóstico desde hace un año, el paciente no había seguido ni los tratamientos ni las citas médicas El Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Ourense ha autorizado la hospitalización terapéutica obligatoria de un paciente diagnosticado de turberculosis en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense, o en el centro hospitalario que se considere más adecuado dentro ... Leer Más »

El TJUE se ha pronunciado sobre la Directiva relativa a la calidad del aire

El TJUE se ha pronunciado sobre la Directiva relativa a la calidad del aire

La sentencia subraya que los órganos nacionales tienen competencia para controlar  la elección de la ubicación de las estaciones de medición de la calidad del aire y para adoptar cualquier medida necesaria con respecto a la autoridad nacional en cuestión Varios habitantes de la Región de Bruselas-Capital (Bélgica) y la organización medioambiental ClientEarth litigan con la Región de Bruselas-Capital y ... Leer Más »

El Defensor del Pueblo pregunta al Ayuntamiento de Madrid por sus planes sobre Madrid Central

El Defensor del Pueblo pregunta al Ayuntamiento de Madrid por sus planes sobre Madrid Central

El Defensor del Pueblo (e.f.), Francisco Fernández Marugán, ha pedido información al Ayuntamiento de Madrid sobre sus planes en relación a Madrid Central, en el marco de la actuación de oficio que tiene abierta sobre la contaminación atmosférica en la capital. La Institución ha recibido con preocupación el anuncio, por parte del nuevo equipo de Gobierno municipal, de una posible ... Leer Más »

El incendio provocado por un coche estacionado en plaza de garaje privada está cubierto por el seguro de circulación

El incendio provocado por un coche estacionado en plaza de garaje privada está cubierto por el seguro de circulación

El Tribunal de Justicia ha dictado una sentencia, de fecha 20 de junio de 2019, Asunto C-100/18, donde interpreta el artículo 3 de la Directiva 2009/103/CE relativa al seguro de responsabilidad civil que resulta de la circulación de vehículos automóviles. La petición se presentó en el contexto de un litigio entre la entidad Línea Directa Aseguradora, S.A. y Segurcaixa, Sociedad Anónima de Seguros ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist