Connect with us

Noticias Jurídicas

El director general de ISDE, Juan José Sánchez Puig, recibe la cruz oficial de la Orden del Mérito Civil

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado

El director general de ISDE, Juan José Sánchez Puig, recibió ayer la cruz de oficial de la Orden del Mérito Civil. El embajador de España en Austria, Juan Sunyé Mendía, fue quien se encargó de imponer la cruz, concedida por el Rey Felipe VI.

La imposición de los distintivos de la Orden, así como la entrega del diploma, se celebró ayer en una ceremonia que tuvo lugar en el Nuevo Club, en Madrid, y en la que Juan José Sánchez Puig estuvo arropado por familiares y amigos. El acto congregó a importantes y reconocidas figuras del mundo de la judicatura y el Derecho, así como del ámbito académico e institucional.

Entre ellos, figuraban, por ejemplo, el alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida; el teniente de alcalde de Oviedo, Ignacio Cuesta; el vicepresidente del Supremo, Ángel Juanes; el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro; la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega; el presidente del Consejo General de Procuradores, Juan Carlos Estévez; el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio; el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso; el presidente del grupo Difusión, Alejandro Pintó, así como los presidentes y socios directores de algunas de las principales firmas de abogados del país, entre otros muchos.

Juan José Sánchez Puig agradeció al embajador de España en Austria, Juan Sunyé Mendía, que presentara sus méritos ante el Rey y la imposición de la cruz. También mostró su gratitud a todos los que le acompañaron en el acto, con especial atención a toda su familia. “Excelencia, mucho trabajo y honradez son los valores que deben regir nuestras acciones. Ello, junto con buenos amigos y un gran equipo, son el camino hacia al éxito, tanto en lo personal como en lo profesional”, apuntó el director general de ISDE.

La Orden del Mérito Civil tiene por objeto premiar los méritos de carácter civil, adquiridos por el personal dependiente de algunas de las Administraciones públicas, o por personas ajenas a la Administración, que presten o hayan prestado servicios relevantes al Estado, con trabajos extraordinarios, provechosas iniciativas o con constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes.



Formación Economist & Jurist