Inicio » Noticias Jurídicas » El director general de ISDE, Juan José Sánchez Puig, recibe la cruz oficial de la Orden del Mérito Civil
El director general de ISDE, Juan José Sánchez Puig, recibe la cruz oficial de la Orden del Mérito Civil
De izquierda a Derecha, D. Jordi Pintó Sala, D. Juan José Sánchez Puig y D. Juan Sunyé Mendía

El director general de ISDE, Juan José Sánchez Puig, recibe la cruz oficial de la Orden del Mérito Civil

El director general de ISDE, Juan José Sánchez Puig, recibió ayer la cruz de oficial de la Orden del Mérito Civil. El embajador de España en Austria, Juan Sunyé Mendía, fue quien se encargó de imponer la cruz, concedida por el Rey Felipe VI.

La imposición de los distintivos de la Orden, así como la entrega del diploma, se celebró ayer en una ceremonia que tuvo lugar en el Nuevo Club, en Madrid, y en la que Juan José Sánchez Puig estuvo arropado por familiares y amigos. El acto congregó a importantes y reconocidas figuras del mundo de la judicatura y el Derecho, así como del ámbito académico e institucional.

Entre ellos, figuraban, por ejemplo, el alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida; el teniente de alcalde de Oviedo, Ignacio Cuesta; el vicepresidente del Supremo, Ángel Juanes; el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro; la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega; el presidente del Consejo General de Procuradores, Juan Carlos Estévez; el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio; el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso; el presidente del grupo Difusión, Alejandro Pintó, así como los presidentes y socios directores de algunas de las principales firmas de abogados del país, entre otros muchos.

Juan José Sánchez Puig agradeció al embajador de España en Austria, Juan Sunyé Mendía, que presentara sus méritos ante el Rey y la imposición de la cruz. También mostró su gratitud a todos los que le acompañaron en el acto, con especial atención a toda su familia. “Excelencia, mucho trabajo y honradez son los valores que deben regir nuestras acciones. Ello, junto con buenos amigos y un gran equipo, son el camino hacia al éxito, tanto en lo personal como en lo profesional”, apuntó el director general de ISDE.

La Orden del Mérito Civil tiene por objeto premiar los méritos de carácter civil, adquiridos por el personal dependiente de algunas de las Administraciones públicas, o por personas ajenas a la Administración, que presten o hayan prestado servicios relevantes al Estado, con trabajos extraordinarios, provechosas iniciativas o con constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Un sargento es condenado por facilitar la entrada de hachís desde Marruecos

Un sargento es condenado por facilitar la entrada de hachís desde Marruecos

La Audiencia Nacional ha sido la encargada de analizar el recurso de apelación presentado contra la sentencia en primera instancia que condenaba al acusado La Sala de Apelación de la Audiencia Nacional ha confirmado la sentencia que condenó a 14 años y 3 meses de cárcel a un sargento de la Guardia Civil, comandante del Puesto de Isla Mayor (Sevilla), por ... Leer Más »

Un hombre es internado 14 años en un psiquiátrico por asfixiar a su mujer

Un hombre es internado 14 años en un psiquiátrico por asfixiar a su mujer

 La Audiencia Provincial de Ourense, sección segunda,  ha absuelto a un hombre que asfixió a su mujer para ordenar su internamiento en un centro psiquiátrico durante 14 años,  cual no podría salir sin autorización del tribunal. El hombre llevaba casado 35 años con la víctima cuando ocurrieron los hechos el pasado enero de 2017 en el municipio de O Carballiño (Ourense). La pareja había ... Leer Más »

STS en casación, sobre el Acuerdo del Pleno de un Ayuntamiento catalán sobre el exceso de sus competencias municipales.#CompartirConocimiento

STS en casación, sobre el Acuerdo del Pleno de un Ayuntamiento catalán sobre el exceso de sus competencias municipales.#CompartirConocimiento

#ComparteTucaso en #GlobalEconomistJurist  #BigDataJurist #CasosReales con #PremiosEconomistJurist  Acceso gratuito y promocional a #GlobalEconomistJurist        Patricia Amaya,  Redacción editorial.  @Patrici63751707      STS en casación, sobre el Acuerdo del Pleno de un Ayuntamiento catalán sobre el exceso de sus competencias municipales. ( Interés casacional objetivo para la formación de jurisprudencia ) El extracto de ésta sentencia trae a colación una compleja tarea en cuanto al ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist