Connect with us

Noticias Jurídicas

El V Congreso de Primavera de Avogados Novos de Vigo se celebrará el 24 de mayo

AUTOR
Tiempo de lectura: 1 min

Publicado

La Agrupación de Avogados Novos de Vigo celebrará, un año más, su Congreso de Primavera, el próximo 24 de mayo de 2019, desde las 09:30 hasta las 19:00, en el Círculo de Empresarios de Galicia. Se trata de un evento que va por su quinta edición, hecho por abogados/as y para abogados/as, sobre gestión de despachos y aplicación de las nuevas tecnologías al ejercicio de la abogacía.

El Congreso, cuyo plazo para inscribirse finaliza el próximo 17 de mayo, está abierto a todos aquellos que quieran participar en el mismo, independientemente de si son abogados/as ejercientes, no ejercientes, jóvenes o más veteranos.

El objeto del Congreso es, por un lado, la gestión de despachos profesionales, tanto unipersonales como pequeños y medianos despachos, y por otro, la adaptación de la tecnología y de sus avances al ejercicio de la abogacía. En este sentido, en el Congreso se tratarán temas como la innovación SMALL en los despachos, chatbots en el sector legal, el new law y el legaltech, así como el legal design. Y para darle una aplicación práctica a los conocimientos adquiridos, por la tarde se celebrarán dos talleres eminentemente prácticos relativos, por una parte, a la prueba digital y al procedimiento judicial y, por otra, al branding o gestión de la marca online.

El precio de las entradas es de 40,00 euros, si bien las 30 primeras tendrán un precio reducido de 30,00 euros. La inscripción se realizará a través de la página web de la Agrupación de Avogados Novos de Vigo http://avogadosnovos.gal/congreso/ donde se puede ampliar la información sobre el Congreso.

Puedes consultar el programa aquí. (Fuente: Consejo General de la Abogacía)

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *