Connect with us

Noticias Jurídicas

Elecciones ICAM: El debate de Economist & Jurist se celebrará el 13 de diciembre

Se va a desarrollar en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense

(Foto: E&J)

Tiempo de lectura: < 1 min



Noticias Jurídicas

Elecciones ICAM: El debate de Economist & Jurist se celebrará el 13 de diciembre

Se va a desarrollar en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense

(Foto: E&J)



El debate organizado por Economist & Jurist entre los aspirantes al Decanato del ICAM se va a celebrar el próximo 13 de diciembre en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense (calle Amaniel, 2 de Madrid). El encuentro, que comenzará a las 18:30, va a estar moderado por el director de la publicación, Pablo Capel.

En este debate van a participar Beatriz Saura, Juan Gonzalo Ospina, Begoña Trigo, Miguel Durán y Ángeles Chinarro. Los otros dos candidatos cabezas de lista, Raúl Ochoa y Eugenio Ribón, han reclinado participar en el debate.



Este encuentro se va a desarrollar según un esquema que ha sido pactado con todas las candidaturas. El orden de intervención de cada participante ha sido decidido a través de un sorteo en el que han estado presentes representantes de todas las candidaturas.

La primera parte del debate va a constar de cuatro bloques: Respeto a la profesión, Conciliación y desconexión digital, Transparencia y Desarrollo tecnológico. Cada candidato o candidata tendrá un tiempo de exposición tasado al inicio de los bloques y otro al finalizar los mismos.



En la segunda parte, y al objeto de abrir el debate a la sociedad, se va a articular un canal para que las personas que lo deseen puedan plantear preguntas a los candidatos. Finalizará el debate con un último turno de intervenciones para que las distintas candidaturas puedan pedir el voto.

El debate va a poder ser seguido en directo a través de Youtube y de la página web de Economist & Jurist. En los próximos días haremos públicos los enlaces a través de los cuales se accederá a la emisión, así como las invitaciones para asistir al evento.

1 Comentario
1 Comentario
Más antiguo
El mas nuevo
Inline Feedbacks
View all comments
27 días atrás

Dude.Damn.That’s the most self hating and stereotypical article.