Connect with us

Noticias Jurídicas

En marcha el único Máster de Acceso a la Abogacía vinculado con la ONU



Así es, el Máster de Acceso a la Abogacía de Economist & Jurist School, además de la peculiaridad de que se imparte en el único College Law de España, aquel es el único que guarda lazos de colaboración con Naciones Unidas.

Atesorar tal exclusividad se debe a la elección minuciosa de los docentes que impartirán los tres módulos que integran el programa académico formativo (I. Régimen Jurídico y Profesional del Abogado; II. Práctica Jurídica en Derecho Público: asesoría y litigación; III. Práctica Jurídica en Derecho Privado: asesoría y litigación), un claustro de profesores formado por los juristas nacionales e internacionales más prestigiosos.

En esta ocasión y gracias a la posibilidad de poder contar con la jueza María Gavilán Rubio, los alumnos trabajarán en casos reales a redactar y documentación original para incluir en la base de datos de las Naciones Unidas. En concreto, los citados casos reales irán enfocados al delito previsto en el art. 177 bis de nuestro Código Penal: la trata de seres humanos.





Como señalábamos, María Gavilán Rubio, Magistrada-Juez Sustituta en la Comunidad de Madrid, Profesora RCU María Cristina, experta designada ante el Congreso de los Diputados en el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género y Colaboradora Asociada de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, será la encargada de acompañar a los alumnos durante aquel extraordinario cometido, los cuales, una vez completado el módulo recibirán una prestigiosa carta de apreciación de las Naciones Unidas, obteniendo así el reconocimiento de tener un caso real con su nombre y apellidos en la base de datos de Naciones Unidas.





Limitado a 30 alumnos que atesorarán tal exclusividad, el Máster de Acceso a la Abogacía se pone en marcha, bajo la garantía formativa de Economist & Jurist School y con los nuevos lazos instaurados con la mayor organización internacional existente.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *