Connect with us

Noticias Jurídicas

Grupo Economist & Jurist inicia su campaña de Responsabilidad Social Corporativa junto a la Fundación Madrina

Tiempo de lectura: 2 min



Noticias Jurídicas

Grupo Economist & Jurist inicia su campaña de Responsabilidad Social Corporativa junto a la Fundación Madrina



Economist & Jurist Group es plenamente consciente de la compleja realidad individual de muchos de nuestros conciudadanos. Por ello, y en aras de aportar algo de Justicia en momentos tan difíciles, iniciamos nuestra campaña de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Razones de Ley, iniciada este mes de mayo de 2021.

Con esta apuesta solidaria se fomenta la importancia del desarrollo por el bienestar de algunos de los sectores más desfavorecidos, integrando como agente solidario a nuestra comunidad jurídico-legal.



Economist & Jurist Group invita a todos sus empleados y colaboradores a ser promotores de este pequeño cambio integrando la responsabilidad social como filosofía vital para el fortalecimiento sociocultural de los ciudadanos, y en concreto de nuestra comunidad jurídica.

Únete a la primera campaña junto a la Fundación Madrina: “Siempre por Ellas”

“Siempre por ellas” es el eslogan bajo el que E&J Group persigue colaborar con las madres en riesgo de exclusión socioeconómica. Y qué mejor época para hacerlo que el mes de mayo, un mes dedicado a las madres.

En íntima colaboración con Fundación Madrina, desde E&J Group queremos formar parte activamente de aquellas personas que persiguen mejorar las condiciones de sus vecinos. En este caso, nos centraremos en una campaña de recogida de alimentos y enseres útiles para la crianza de los hijos, destinada a madres con serias dificultades.

«Operación Patuco», primera campaña de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Economist & Jurist (Foto: Economist & Jurist)

¡Sé parte del cambio y únete a nuestra acción social!

Desde E&J queremos que nos acompañes activamente a esta acción que busca brindar todo su apoyo a familias en riesgo de exclusión social, ayudando a madres con niños menores de tres años con productos de primera necesidad.

Así, si tú también quieres ser parte activa del cambio, ponemos a tu disposición los siguientes canales:

  • Puedes visitarnos en nuestras oficinas centrales y descubrir de primera mano en qué consiste esta acción. Nos puedes encontrar en Calle de Ferraz, 82- Bajo DERECHA. 28008 Madrid.
  • Si no estás en Madrid o te resulta imposible desplazarte hasta nosotros, puedes colaborar con nosotros a través de la compra online y entrega a domicilio en tu supermercado de confianza, mandándolo a nuestra dirección Calle de Ferraz, 82- Bajo IZQUIERDA. 28008 Madrid.
  • O si prefieres contribuir de forma directa, puedes realizar una transferencia directamente a Fundación Madrina, indicando como concepto “SIEMPRE POR ELLAS”.
    • (Bizum: 00909 “ong fundación madrina
    • Caixabank: Cuenta ES96 2100 1447 330200324845
    • Bankia: Cuenta ES89 2038 1076 736000755479)
Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments