Connect with us

Noticias Jurídicas

Hacienda publica el listado de deudores con la Agencia Tributaria

moroso deudor hacienda


4.768 personas deben 15.700 millones

 

El Ministerio de Hacienda ha hecho público este jueves el listado de los morosos con la Agencia Tributaria en cumplimiento con lo establecido en el artículo 95 bis de la Ley General Tributaria y la  la Orden HAP/364/2016. Los deudores que se encuentran en este listado se hallan en él por deudas y sanciones pendientes de pago que superan el importe de 1.000.000€ y no se encuentran ni suspendidas ni aplazadas, obrantes a fecha de 31 de diciembre de 2015.

Entre los deudores se encuentran empresarios, sociedades inmobiliarias, clubes deportivos e incluso Comunidades Autonómas.





Imagen de la lista publicada

Fuente: Agencia Tributaria/ Captura de la lista publicada en la página de la Agencia Tributaria





La nueva lista, que completaría la ya publicada el pasado 23 de diciembre de 2015, está compuesta por 4.768 nombres de personas y empresas que adeudan en conjunto más de 15.700 millones, un 0,7% más que hace seis meses cuando se publicó la primera relación de deudores. Muchos nombres repiten, pero hay 246 contribuyentes nuevos.

La información publicada identifica completamente al contribuyente, bien sea persona física o jurídica, con su nombre, apellidos, NIF y razón o denominación social completa.

Puede consultar la lista completa aquí.

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *