Connect with us

Noticias Jurídicas

Julio Naveira, decano del Colegio de Abogados de Mataró, recibe el reconocimiento de la policía catalana

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado

El Decano de los abogados de Mataró (Barcelona) fue felicitado por los máximos representantes de la policía catalana en Mataró, en el transcurso de un acto institucional celebrado en Dosrius (Barcelona).

El Decano Julio Naveira fue felicitado por su colaboración y asesoramiento a los Agentes de la Oficina  de Atención al Ciudadano en cuestiones civiles  y por la mejora de las relaciones entre el Colegio de abogados de Mataró y la policía de la “Generalitat” de Cataluña. El Decano agradeció la felicitación que hizo extensiva a todos los miembros de su Junta.

El Colegio de Mataró con su Decano al frente, junto con el Consejo General de la Abogacía Española, celebrará en  Mataró, del 29 de junio al 1 de julio del presente año  varias ponencias bajo el lema “Juntos mejor justicia “, dentro de las XI Jornadas Nacionales de las Comisiones de Relaciones con la Administración de Justicia del Consejo General de la Abogacía Española.

Julio Naveira, está consiguiendo un importante reconocimiento social en favor de la abogacía en toda la comarca del Maresme, comarca  próxima a Barcelona  y una de las zonas de España con  renta per cápita más alta . Ese reconocimiento social beneficia sin duda a toda la abogacía y facilita el ejercicio de su función, lo que al final redunda en beneficio de la justica  y por  ello de los ciudadanos.



Formación Economist & Jurist





Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *