Connect with us

Noticias Jurídicas

La cifra de negocio de las actividades jurídicas ha crecido un 9% en los últimos doce meses

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 1 min

Publicado

El Instituto Nacional de Estadística ha publicado los indicadores de actividad del sector servicios en los que se ha conocido que los índices de cifra de negocios de las actividades jurídicas, de contabilidad y de consultoría de gestión empresarial han experimentado un incremento del 9% en los últimos 12 meses.

Todos los sectores registran tasas anuales positivas. Actividades profesionales científicas y técnicas (9,3%), Comercio al por mayor e intermediarios del comercio (9,2%) y Actividades administrativas y servicios auxiliares (7,0%) son los que más suben.

El índice general de la cifra de negocios del Sector Servicios de Mercado aumenta un 7% en junio respecto al mismo mes del año anterior. Esta tasa es ocho décimas superior a la registrada en mayo.

Por otro lado, los índices de ocupación sitúan la tasa de las actividades jurídicas, de contabilidad y de consultoría de gestión empresarial en un crecimiento del 1,8% en junio respecto al mismo mes del año anterior. Este índice es igual al registrado en mayo. Respecto a otros servicios la subida de la ocupación ha llegado al 2,5%. (Fuente: Consejo General de la Abogacía Española)



Formación Economist & Jurist



Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *