Inicio » Noticias Jurídicas » Las mejores abogadas en España del 2017
Las mejores abogadas en España del 2017

Las mejores abogadas en España del 2017

KPMG, Uría, Deloitte Legal, Rousaud Costas Durán, Gómez-Acebo & Pombo, Cuatrecasas, y CMS Albiñana & Suárez de Lezo cuentan con las mejores abogadas de España del 2017.

Hemos querido recoger a las mejores abogadas de este curso teniendo en cuenta su facturación así como operaciones en las que han estado inmersas.

Estas son las mejores abogadas del 2017:

foto1

 Montserrat Trapé

Socia responsable de KPMG Abogados en Cataluña y de las áreas de Precios de Transferencia y Tributación Internacional.

Montserrat es experta en asesoramiento en relación con todo lo relacionada con Precios de transferencia, procedimiento tributario y  análisis del informe país por país a una multinacional española del sector industrial  con presencia en más de 35 países.

 

tpa

Teresa Paz-Ares

Socia de Uría de las Áreas de Fusiones y Adquisiciones y Derecho Societario en la oficina de Madrid de Uría Menéndez y dirige el Grupo de Derecho de la Salud del Despacho

Está centrada en el área mercantil y de sociedades y fusiones y adquisiciones. Asimismo, orienta parte de su actividad hacia determinados sectores regulados (especialmente, sectores farmacéutico y de medios de comunicación), en los que asiste a sus clientes en una amplia variedad de áreas, tanto en aspectos regulatorios como puramente mercantiles.

 

sharon-izaguirre

Sharon Izaguirre

Socia responsable de Corporate M&A Legal de Deloitte Legal.

Sharon Izaguirre lidera el equipo de Corporate M&A Legal de Deloitte Legal, compuesto por 7 socios y 56 profesionales. Además de experta en Corporate M&A Legal en España, Sharon también es Solicitor en la Corte Suprema de Inglaterra y Gales, contando con una amplia experiencia internacional.

 

cristina

Cristina Samaranch

Socia del Área de Derecho Laboral de Rousaud Costas Durán.

Cristina Samaranch es experta en negociaciones de convenio colectivo de sector y empresa, procesos de reestructuración de empresas y externalización e internalización de servicios. Ha actuado en representación y defensa de importantes empresas de diferentes sectores ante la Audiencia Nacional, Tribunales Superiores de Justicia y otros juzgados, en procedimientos individuales y colectivos.

 

veronica-romani

Verónica Romaní

Socia del área de Banca, Mercado de Capitales y Seguros de Gómez-Acebo & Pombo.

Es especialista en financiación de activos, proyectos e infraestructuras, financiaciones de adquisición, financiación corporativa y préstamos sindicados; operaciones de refinanciación y reestructuración empresarial; en adquisición y financiación de proyectos; y en operaciones relacionadas con el sector energético en general.

 

cf_cani-fernandez

Cani Fernández

Directora del Grupo de la Competencia y de la UE y de la oficina de Cuatrecasas en Bruselas.

Tiene una extensa experiencia asesorando a las principales compañías españolas e internacionales en materia de derecho de la competencia tanto de la Unión Europea como nacional, Derecho de la UE en general y contencioso, especialmente ante los Tribunales de la UE, en asuntos en los que también ha representado a Gobiernos e instituciones de la UE.

 

cms_maria-guinot1

María Guinot

Socio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo.

María Guinot es Abogado del Estado y cuenta con una amplia experiencia profesional en todos los ámbitos vinculados con las Administraciones Públicas y los Sectores Regulados (financiero, energía, telecomunicaciones, infraestructuras).

 

Metodología

 

Este ranking se ha realizado analizando los resultados de las abogadas que trabajan en los 20 despachos de abogados que más han facturado en España en los últimos dos años. Para la selección de las letradas se ha tenido en cuenta el volumen de su facturación. Estos importes han sido facilitados por las respectivas firmas analizadas. Igualmente se ha tenido en cuenta la importancia de las operaciones en las que han participado, en base a información obtenida por la Redacción de Economist&Jurist.

4 Comentarios

  1. David Constanza de Camps

    El titulo del articulo es incorrecto.

  2. Lydia Marina Flores Granados

    Guapas e inteligentes, FELICITACIONES.

  3. Enhorabuena a todas!

  4. Cual seria el nombre de la mejor abogada en la provincia de Pontevedra que lleve divorcios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Entra en vigor la nueva Ley Hipotecaria

Entra en vigor la nueva Ley Hipotecaria

Desde ayer lunes,  tres meses después de su publicación, entra en vigor la nueva Ley de Crédito Hipotecario. La ley transpone, con tres años de retraso la directiva europea de 2014 sobre los contratos de crédito celebrados con los consumidores para la compra de una vivienda y cuya finalidad última es proteger al consumidor de las malas prácticas bancarias que se han ... Leer Más »

Un abogado habría simulado falsos pleitos judiciales para estafar a un empresario 300.000 euros, se enfrenta a una pena de 6 años de cárcel por estafa

Un abogado habría simulado falsos pleitos judiciales para estafar a un empresario 300.000 euros, se enfrenta a una pena de 6 años de cárcel por estafa

La Fiscalía de Almería ha interesado 6 años de prisión para un abogado acusado de estafar más de 300.000 euros a un empresario que lo había contratado, reclamándole durante varios años distintas cuantías por pleitos que no existían. La calificación del fiscal señala que el acusado, C.J.S., abogado de profesión, fue contratado por una sociedad de la capital almeriense para que ... Leer Más »

Se devuelve material de la Guerra Civil al Archivo Nacional de Cataluña

El Supremo condena al expresidente del Gobierno Balear por delitos de prevaricación y tráfico de influencias

El Supremo condena al expresidente del Gobierno Balear por delitos de prevaricación y tráfico de influencias

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha rechazado el recurso contra la sentencia condenatoria del expresidente balear Jaume Matas La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha condenado al expresidente balear Jaume Matas a 7 meses de prisión, 10 años de inhabilitación especial para empleo o cargo público y al pago de una multa de 211.827 euros por delitos de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist