Connect with us

Noticias Jurídicas

Llega el Black Friday a Casos Reales, la herramienta que te hará ganar tus procedimientos

Ten acceso a miles de casos reales totalmente actualizados, adaptados a legislación de reciente entrada en vigor

Aprovecha ahora la oferta limitada de Casos Reales (Mockup: Laura Marín/E&J)

Tiempo de lectura: 2 min



Noticias Jurídicas

Llega el Black Friday a Casos Reales, la herramienta que te hará ganar tus procedimientos

Ten acceso a miles de casos reales totalmente actualizados, adaptados a legislación de reciente entrada en vigor

Aprovecha ahora la oferta limitada de Casos Reales (Mockup: Laura Marín/E&J)



La festividad que conocemos como Black Friday proviene de lo que se considera el último día antes de la nueva temporada de ventas. El momento en el que comenzaba la temporada de ventas de Navidad y los comercios hacían mejor caja. Hoy en día se ha quedado como una festividad en la que se ofrecen increíbles descuentos en multitud de productos. En Economist & Jurist no nos quedamos atrás.

Haciendo hincapié en esta fecha y marcando tendencia en el sector jurídico, desde Economist & Jurist lanzamos una oferta para hacerse con la herramienta Casos Reales, única en nuestro país que se constituye como el apoyo perfecto para cualquier despacho: te permitirá acceder al conocimiento de muchos otros juristas a través del acceso a toda la documentación judicial original de más de 15.00o procedimientos, de los que podrás aprender sobre sus estrategias y fundamentaciones jurídicas.



(Ilustración: Laura Marín/E&J)

La nueva herramienta, cuenta con todas las facilidades para encontrar los documentos que buscas: acceso a miles de casos reales totalmente actualizados, adaptados a legislación de reciente entrada en vigor; su motor de búsqueda se adecúa a tus necesidades, mostrando los casos más relevantes a través de las palabras buscadas.



También dispone de la posibilidad de hacer un seguimiento de los casos reales en proceso, es decir, que podrás ir observando el devenir de los casos que aún no han culminado en sede judicial -debido a lo reciente de la norma- en tiempo real. De esta manera, se podrán estudiar los casos día a día según se tengan por presentados los escritos por cada una de las partes ¡Imagina hacer seguimiento de casos de actualidad en vivo con documentación original aportada por las partes!

Aprovecha ahora la oferta limitada de Casos Reales en 299€ al año teniendo un acceso ilimitado a toda la base documental de casos reales, dos licencias para compartir en tu despacho y asistencia ilimitada en el chat de ayuda. Por 25€ al mes podrás acceder a todo el conocimiento que arrojan los más de 15.000 casos que hay en la base [puede obtener una prueba gratuita a través de este enlace].

No te pierdas el descuento para conseguir la herramienta capaz de ganar casos. Una herramienta que hará que el valor de tu despacho se dispare y que ahora la puedes conseguir por un precio mucho más reducido. Celebra el Black Friday en Casos Reales y ten todo el conocimiento jurídico al alcance de tu mano.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments