Connect with us

Noticias Jurídicas

Oliver Luck nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo de reglamentación en la NCCA



El profesor Oliver Luck, que imparte clases en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), ha sido nombrado vicepresidente de asuntos reglamentarios y normativos de la National Collegiate Athletic Association (NCCA).

La NCCA es la asociación colegial deportiva más importante de su ámbito en los Estados Unidos, compuesta por unas 1.200 instituciones, organizaciones e individuos, cuyo objetivo es la organización y coordinación de la mayoría de los programas deportivos universitarios en este país.

Oliver Luck ha sido director de atletismo y vicepresidente asociado de la Universidad de Virginia, donde fue miembro del comité de selección de la Escuela de Fútbol Playoff y del Grupo Asesor de Seguridad del jugador de la liga nacional de fútbol. En España, Oliver Luck ha fomentado el conocimiento del  fútbol americano en Europa participando en la generación de acuerdos en este sentido con entidades tan importantes como el F.C Barcelona .





Comenzará a trabajar en la oficina nacional de la NCAA a principios del próximo año tras ser seleccionado por un comité que ha buscado entre los representantes de las escuelas de la NCCAA a nivel nacional. En este cargo, el profesor Luck supervisará las operaciones diarias en todas las funciones de regulación del departamento normativo de la NCCA, desarrollando una mayor integración entre el personal de regulación, mejorando la eficiencia y fortaleciendo las relaciones con los colegios y universidades de la NCAA.





Oliver Luck, en su calidad de Profesor del ISDE , es muy probable que forme parte del cuerpo de profesores que impartirán clases en el nuevo máster de Derecho Deportivo de ISDE “Sports Managment and Legal Skills with FCBarcelona”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *