Connect with us

Noticias Jurídicas

Se concede el Premio Victoria Kent 2014 a la abogada Natividad Osset



Resolución de 1 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve el Premio Nacional Victoria Kent 2014 para el fomento de la investigación multidisciplinar en materia penitenciaria. (BOE núm. 300, de 12 de diciembre de 2014)

Mediante la Resolución de 16 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Seguridad («Boletín Oficial del Estado» de 24 de septiembre de 2014), se convocaron un Premio y dos Accésit, determinándose que los trabajos de investigación deberían versar sobre el medio penitenciario, desde un plano histórico jurídico, psicológico, social o de cualquier otra disciplina científica, ya fuera con un enfoque estrictamente teórico o a partir de experiencias concretas.

Se otorga el siguiente premio:





Accésit 1: 562,50 euros, a «Suspensión de la pena privativa de libertad. Especial referencia al supuesto por enfermedad muy grave con padecimientos incurables» de doña Natividad Osset Beltrán.





Se declaran desestimadas el resto de las solicitudes presentadas por no alcanzar la puntuación necesaria, de conformidad con lo establecido en el artículo 25 de la Ley General de Subvenciones y artículo 63 del Reglamento que la desarrolla, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *