Connect with us

Noticias Jurídicas

¿Tú también has tenido malas experiencias en los Juzgados?

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar


Noticias Jurídicas

¿Tú también has tenido malas experiencias en los Juzgados?



Como abogado, ¿has tenido alguna mala experiencia con el personal de nuestra Administración de Justicia? Con carácter general, ¿cómo es el trato humano del personal que trabaja habitualmente en nuestras sedes judiciales? ¿Te atreverías a evaluar la eficiencia profesional del personal de la Administración de Justicia?



Con la intención de ponerle respuestas a, entre otros, los anteriores interrogantes, Economist & Jurist se auxilia una vez más de sus lectores y lanza una nueva encuesta titulada “Malas experiencias en Juzgados”.

Recientemente, en nuestra revista, nos hacíamos eco de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia que confirmaba la sanción a una abogada que presentó un escrito en sede judicial describiendo la conducta de una Letrada de la Administración de Justicia como “ilegal, amoral, injusta y prevaricadora”.

Abogados y Jueces se congregan en la entrada de una sede judicial. (Foto: Ideal)

Fruto de la excelente acogida por nuestros lectores de tal propuesta, cabría preguntarse: las faltas de respeto, las acusaciones personales, las descalificaciones, las ironías, los gritos, las ridiculizaciones… ¿están también a la orden del día en nuestros Juzgados y Tribunales?

Pues bien, a partir de la citada encuesta, totalmente anónima y voluntaria, se pretende conseguir el mayor número de respuestas de abogados de cualquier punto de nuestra geografía que nos permita tener una radiografía completa del panorama nacional en lo relativo a esas malas vivencias padecidas por nuestros letrados en sede judicial.

Aunque su respuesta te supondrá únicamente un par de minutos, te anticipamos que la misma está compuesta por 10 preguntas, 9 de carácter cerrado y una última en la que ofrecemos al participante a describir, si lo desea, su peor experiencia con un miembro del personal de la Administración de Justicia.

Clica aquí para acceder a la encuesta. ¡Te leemos!
1 Comentario
1 Comentario
Más antiguo
El mas nuevo
Inline Feedbacks
View all comments
Anonymous
13 días atrás

He sufrido vulneravilidad representación judicial efectiva,

Nombre
MARIA