Connect with us
Marketing & Technology

Cómo definir la misión, visión y valores del despacho de abogados

(Foto: E&J)

Patricia Tudó Ramírez

Abogada y psicóloga, salud mental abogacía.




Tiempo de lectura: 5 min



Marketing & Technology

Cómo definir la misión, visión y valores del despacho de abogados

(Foto: E&J)



Puede que pienses que la misión, visión y valores son sólo conceptos teóricos o estéticos, incluso un simple recurso para dotar de contenido la página web. Sin embargo me gustaría que pensaras en Coca-Cola, Nike o Greenpeace. Son solo un ejemplo de compañías que dan una importancia capital a la definición de su misión, visión y valores.

Según un artículo de Harvard Business review, “las compañías que experimentan un éxito duradero tienen valores y un propósito que se mantienen fijos”. De esta forma, La misión, visión y valores son el ADN o la identidad de tu negocio. Es lo que lo define y diferencia del resto.



En el terreno de la abogacía, donde la competencia es atroz, existen muchas razones por las que un cliente acude a un despacho y no a otro. Y esto no puede dejarse al azar.

...



CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

BUSINESS MENSUAL
14,99€ ELEGIR PLAN
Pago mensual
BUSINESS ANUAL
149€ ELEGIR PLAN
Pago único
BUSINESS BRAND ANUAL
299€ ELEGIR PLAN
Pago único

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita