Connect with us
Marketing & Technology

Estreno ‘WIT’: el más revolucionario e innovador software del mercado para gestionar su despacho con más de 15.000 casos reales

Tiempo de lectura: 4 min

Publicado




Marketing & Technology

Estreno ‘WIT’: el más revolucionario e innovador software del mercado para gestionar su despacho con más de 15.000 casos reales



Con la única intención de simplificar y facilitar la gestión interna de su despacho de abogados, y bajo la garantía de Economist & Jurist, aparece ‘WIT’, la solución integral y a medida para organizar su despacho profesional.

Intuitivo, rápido, seguro y orientado a hacer su trabajo más efectivo, ‘WIT’ se presenta como la herramienta ideal para satisfacer las necesidades propias de tu profesión, sin importar el dónde o el cuándo, y a tan solo un clic de distancia.



Conscientes de la transformación y revolución digital en todos los sectores, de las exigencias de sus clientes en la búsqueda de su respuesta y solución más inmediata, de la competencia cada vez más feroz y de las posibles oportunidades de negocio, ¿por qué elegir quedarse atrás?



Con ‘WIT’ dispondrá de Casos Reales relacionados con sus expedientes (más de 15.000), donde podrá observar todo el proceso de los mismos, acceder a la documentación real escaneada (demanda, contestación, pruebas, sentencias, etc.), así como a Formularios, Jurisprudencia, Artículos Jurídicos, fichas de Big Data, todo ello bajo la garantía de nuestra base de datos “Global Economist & Jurist”.

  • Si quiere acceder a todos sus expedientes desde cualquier lugar y dispositivo de la manera más rápida y segura,
  • Si necesita realizar una gestión completa de sus clientes y contactos: datos generales, documentación vinculada al mismo, emails, expedientes, actuaciones, datos bancarios, facturación,
  • Si requiere tener su agenda siempre organizada,
  • Si se quiere aprovechar de las mayores ventajas de nuestro portal jurídico Global Economist & Jurist,
  • Si precisa tener en todo momento acceso a ‘Lex-Net’,
  • Si aspiras llevar un control más exhaustivo de todos los gastos e ingresos de su despacho,
  • Si como abogado del Turno de Oficio necesita un mejor registro para la gestión, justificación y el cobro de guardias y asistencias,
  • Si quieres dar el salto a la era digital, obtener mayor rentabilidad y aprovechar las oportunidades de negocio,

…’WIT’ se presenta como el instrumento integral y ejemplar para lograr ver satisfechas todas sus pretensiones

Control 360º de su profesión



Con ‘WIT’ podrá gestionar toda la documentación y datos vinculados a sus clientes, acceder a sus emails y expedientes, realizar anotaciones de sus actuaciones y observar el histórico de facturación.

Con ‘WIT’ su correo electrónico estará integrado con el resto de funcionalidades de aquel, permitiendo vincular un email recibido a un expediente o contacto concreto, guardar un documento recibido por email dentro de su expediente o ficha de cliente, generar una actuación a partir de un email recibido, notificar y compartir con terceros cualquier documentación, guardar los datos del remitente en sus contactos o acceder al correo electrónico desde cualquier lugar y dispositivo.

Unificación de WIT con más de 15.000 casos reales

Con ‘WIT’ conseguirá organizar sus asuntos por fases y expedientes, referenciar estos últimos mediante datos identificativos o parámetros (órgano judicial, materia, fecha, etc.), acceder de forma ágil a todos los datos de los implicados propios y contrarios, anotar las actuaciones que se desarrollan dentro de cada expediente (llamadas, reuniones, comparecencias, asistencias, etc.), compartir estos datos con implicados o terceros, vincular y guardar toda la mensajería (burofaxes, SMS, emails, etc.) que afecten al expediente o detallar la facturación derivados de cada actuación y cliente.

Con ‘WIT’ logrará tener integrada y vinculada todas las notificaciones recibidas vía ‘Lex-Net’ con sus expedientes asociados.

Con ‘WIT’ contará con su agenda siempre organizada y actualizada. Al tener integración con Google Calendar e iCalendar, todos los señalamientos, vencimientos, alertas, recordatorios de avisos, estarán además de garantizados y cubiertos, vinculados a cada expediente o ficha de cliente.

Con ‘WIT’ obtendrá el más completo módulo de contabilidad desde el cual podrá realizar presupuestos, facturas, llevar todo el control de sus remesas, módulo de impuestos, estadísticas, etc.

Con ‘WIT’ sus clientes podrán acceder a una completa extranet privada parametrizada con la identidad corporativa del despacho, desde la que acceder a sus expedientes en los que estén implicados, consultar su estado, descargar o cargar documentación, establecer reuniones, etc.

Con ‘WIT’ estrenamos el primer y único gestor del mercado que dispone de un módulo para abogados del Turno de Oficio. Desde aquel podrá llevar a cabo la gestión, la justificación y el cobro de sus guardias, asistencias o comparecencias en sala, indicándole aquella el importe que le corresponde cobrar en base a los baremos aplicables en su CCAA.

Con ‘WIT’ disfrutarás de Microsoft Office integrado en línea, habilitándose con ello a abrir y crear documentos (Word, Excel, PowerPoint) desde cualquier lugar y dispositivo, y bajo la protección del RGPD. También tendrá integrado Microsoft 365, sin tener que descargarlo en su equipo, al igual que Dropbox, Google Drive y OneDrive.

Con ‘WIT’ estará siempre asistido por un equipo de soporte online disponible las 24 horas del día, para ayudarle en cualquier consulta o incidencia que tenga.

Con ‘WIT’, el más revolucionario, innovador y recién estrenado software del mercado para gestionar su despacho, ¿por qué elegir quedarse atrás?

Con Wit el abogado nunca volverá a estar solo ante un caso complicado

Wit es el primer gestor de despachos que integra más de 15.000 expedientes judiciales y extrajudiciales de todas las especialidades, llevados por compañeros de toda España. Así, además de tener tus expedientes perfectamente accesibles, ordenados y vinculados, por primera vez podrás ver qué ha hecho otro abogado en un caso similar, viendo todo el traslado judicial y todos los documentos (demanda, contestación, pruebas, sentencia, etc).

Lo más importante de todo; WIT integra el sistema de OCR más avanzado que existe, pudiendo convertir cualquiera de esos documentos escaneados en un formulario idóneo para tu caso.

Ya no se trata de buscar formularios como en otras bases de datos, es que puedes buscar un caso completo análogo al tuyo y tomar los documentos que mejor te convengan. Además podrás ver el éxito de otro compañero, empleando esa demanda, esa contestación, etc.

Con WIT, nunca estarás solo, tendrás una suerte de máquina del tiempo, que te permite ver qué ocurrirá.

Consigue tus claves en este enlace y prueba WIT, el Gestor de Despacho del que todo el mundo habla

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *