Connect with us

Sala 2.0

Escrito de oposición a impugnación de sentencia de deshaucio

AUTOR
E&J
Tiempo de lectura: 5 min

Publicado

 AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º ………..

 

Doña……………………………, Procuradora de los Tribunales, Colegiada nº………….. del ICA de …………….y de la mercantil , conforme tengo acreditado en los autos de Procedimiento de Juicio Verbal por desahucio……………….., comparezco y DIGO:

 





Que se me ha dado traslado de la diligencia de ordenación de……………………..y dentro del plazo conferido en la misma procedo a oponerme a la impugnación de la sentencia de contrario planteada en base a las siguientes:





 ALEGACIONES

PRIMERA.– La impugnación de contrario planteada entendemos que no debe tener la más mínima posibilidad de prosperar pues incluso se merece la calificación de temeraria como se desprende de las argumentaciones de nuestro recurso que se basaban fundamentalmente en:

  • Falta de poder para pleitos (advertida por el propio Notario).
  • Falta de legitimación activa por haberse negado formalmente el acuerdo social para plantear la demanda.
  • Aportar a la demanda un contrato de alquiler de maquinaria (véase el doc. nº …) y no de local mientras la nave seguía siendo poseída por la verdadera arrendataria representada por el Sr………….. en funciones de administrador único (por cese de la administradora mancomunada siendo los dos mencionados administradores mancomunados de la parte demandante. ¡ES EL COLMO DE LA TEMERIDAD!

...

¿Quieres seguir leyendo?

Aprovecha nuestra oferta estival

Suscríbete a Economist & Jurist Papel + Digital mensual por
19.99€/mes+ IVA
14.99€/mes + IVA
Lo quiero