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Práctica Jurídica

Formulario de demanda de nulidad de tarjeta revolving

Formulario de demanda nulidad tarjeta revolving (Actualizado a: 12-01-2022)

(Foto: E&J)

Tiempo de lectura: 120 min



Práctica Jurídica

Formulario de demanda de nulidad de tarjeta revolving

Formulario de demanda nulidad tarjeta revolving (Actualizado a: 12-01-2022)

(Foto: E&J)



AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ALCALA DE HENARES

Don……., Procurador de los Tribunales y de Dña. ……, con DNI …… y domicilio en Avenida ……., CP



……, cuya representación acredito en el documento nº1, actuando bajo la dirección letrada de D……. ICAM ……., ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que por medio del presente escrito vengo a interponer DEMANDA DE JUICIO ORDINARIO ejercitando la acción de NULIDAD DEL CONTRATO DE ……………., -Línea de Crédito- por existencia de usura en la condición general que establece el tipo de interés, subsidiariamente la acción declarativa de nulidad de condiciones generales de la contratación y, subsidiariamente la acción de daños y perjuicios provocados a la demandante por incumplimiento del derecho a la información en la contratación del producto financiero con sus correspondientes efectos legales frente a la mercantil demandada…………….. CIF: ….., con domicilio en Calle …… La demanda se basa en los siguientes

HECHOS

PRIMERO. –  Mi mandante, es titular del crédito que se describirá más adelante, con la modalidad incorporada por defecto de «crédito revolving», con un perfil de consumidor y usuario, sin formación financiera alguna, con formación escolar básica, con inexperiencia en productos financieros y con una situación angustiosa, que le llevo a aceptar y a firmar un contrato de crédito del cual desconocía sus efectos y consecuencias, ya que no fue informada por el comercializador bancario. La contratación de este producto financiero fue realizada por un comercial de la citada entidad financiera a mi representada, el 12 de agosto de 2003 en el stand que la empresa …………….. tenía instalado en el interior de un centro comercial. Se le ofreció la contratación de una tarjeta de crédito emitida por ese banco sin cuota anual. Tras darle los datos personales, fotocopia del DNI y firmar la solicitud de la tarjeta, que no contenían las condiciones ni las cláusulas,(Doc. nº 2) a los pocos días, a mi cliente le fue remitida por correo la citada tarjeta que fue activada telefónicamente sin tener desde ese momento, más relación con el banco. A la cliente se le colocó por parte del citado comercial una tarjeta revolving sin que fuera informada de las características del producto.

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