Connect with us

Práctica Jurídica

Formulario de demanda de reclamación del Ingreso Mínimo Vital

Tiempo de lectura: 3 min



Práctica Jurídica

Formulario de demanda de reclamación del Ingreso Mínimo Vital



Formulario de demanda de reclamación del ingreso mínimo vital frente al Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social:

AL JUZGADO DE LO SOCIAL DE ……..

D……………..mayor de edad, con D.N.I. núm. ……….., con domicilio en ………., C.P. ……….., Esq/. …………….nº.: ……, ante el Juzgado de lo Social comparece y, como mejor proceda en Derecho, DICE:

Que por medio del presente escrito, se interpone DEMANDA DE RECLAMACIÓN DEL INGRESO MÍNIMO VITAL contra EL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, con sede en………………………y la TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, con sede en……………………… lo que se fundamenta en los siguientes

HECHOS

PRIMERO.- En fecha….. solicité el ingreso mínimo vital, en base al artículo 4 del Real Decreto-ley 20/2020, de 29 de mayo, por el que se aprueba el ingreso mínimo vital, que establece en su apartado ……………. que podrán ser beneficiarios del mismo aquellas personas ……………

En fecha ……………. me fue denegada mi petición………………..estableciendo la resolución que las causas de la denegación eran ……………………

...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a la Revista E&J desde

9.99€/mes+ IVA

¿Quieres consultar este formulario y 15.000 casos reales?