Connect with us

Sala 2.0

Modelo de contrato de arrendamiento de habitación (por temporada)

Tiempo de lectura: 6 min

Publicado




Sala 2.0

Modelo de contrato de arrendamiento de habitación (por temporada)



En ………………….., a ……… de ………………. de 20……



REUNIDOS

De una parte, D/Dª………………………mayor de edad, con DNI……………………., y con domicilio en la ciudad de …………………., C/ …………………………., actuando como parte arrendadora.

De otra parte, D/Dª……………………..mayor de edad, con DNI…………………. y con domicilio en la ciudad de …………….., C/ …………………………., actuando como parte arrendataria.

INTERVIENEN

Las partes intervienen en su propio nombre y derecho, y se reconocen la capacidad legal necesaria para celebrar el presente contrato, a cuyo efecto

EXPONEN

PRIMERO.- Que D/Dª ……………….es propietario en pleno dominio del inmueble amueblado  letra …….. de la planta …………, sito en el número ………. de la calle …………………………………. de la ciudad de ……………….., inmueble que consta de ……………. habitaciones numeradas del uno al …….., una cocina y ……. cuarto(s) de baño. Se adjunta como anexo I al presente contrato, fotocopia del Certificado de eficiencia energética y como anexo II se adjunta relación del inventario del mobiliario y contenido de la vivienda, incluyendo los electrodomésticos de la vivienda.

SEGUNDO.- Que D/Dª. ……………………………………………………………. ha convenido con D/Dª ………………………………………………………el arrendamiento de la habitación amueblada número ……., cuya superficie y composición, incluido el mobiliario, así como demás características, son perfectamente conocidas por el arrendatario. El arrendamiento de dicha habitación dará derecho al uso común con el resto de arrendatarios de la vivienda de las zonas comunes de la misma. Se adjunta inventario del mobiliario existente en este momento en la habitación arrendada y en las zonas comunes de la vivienda. El  arrendamiento se realiza con sujeción al régimen jurídico establecido en la Ley de Arrendamientos Urbanos de 24 de Noviembre de 1994, que llevan a cabo por medio del presente contrato y con arreglo a las siguientes:

ESTIPULACIONES

PRIMERA.- DESTINO. Que D/Dª …………………………………………………… arrienda a D/Dª ………………………………………….. la habitación descrita en el expositivo segundo de este contrato para ser destinado a constituir vivienda temporal del arrendatario durante el periodo comprendido entre el ……….. y el ………….. por motivo de ……………………….. Así, la habitación objeto de este contrato no tendrá en ningún caso la finalidad de satisfacer la necesidad de vivienda permanente del arrendatario, por lo que el destino del contrato es para uso distinto a vivienda.

...

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a la Revista E&J desde

9.99€/mes+ IVA