Connect with us

Estilo de Vida

Disfruta de los estrenos más esperados del mes de julio

Las plataformas de contenido audiovisual ya tienen las fechas fijadas para inaugurar nuevas series el próximo mes, amenizándote el verano

(Foto: E&J)

Redacción editorial E&J

Tiempo de lectura: 3 min



Estilo de Vida

Disfruta de los estrenos más esperados del mes de julio

Las plataformas de contenido audiovisual ya tienen las fechas fijadas para inaugurar nuevas series el próximo mes, amenizándote el verano

(Foto: E&J)



El mundo audiovisual no se toma vacaciones ni en los meses de verano. No deja de producir nuevas series y temporadas con las que satisfacer las demandas de los espectadores, especialmente ahora que viene el mes de julio y muchos de ellos se pedirán unos días para descansar del trabajo. El auge de esta industria, como ya se sabe, reside actualmente en las plataformas streaming que cuentan con una amplia cartelera que no deja de crecer.



  1. La lista final

Protagonizada por Chris Pratt en el papel de James Reece, la serie sigue la historia de este marine después de que todo su pelotón sufriera una emboscada en una operación de alto riesgo. Él deberá regresar a casa donde le espera su familia pero en el viaje de vuelta le acompañarán recuerdos contradictorios sobre ese día y preguntas a cerca de su culpabilidad. Sin embargo, a medida que vaya descubriendo nuevas pruebas relacionadas con ese hecho, fuerzas oscuras actuarán en su contra, poniendo en peligro su propia vida y la de sus seres queridos.

Esta serie está basada en la novela de Jack CarrThe Terminal List, y podrá comenzar a visionarse el día 1 de julio a través de Amazon Prime Video.

  1. Dos años y un día

Comedia de la mano de Arturo Valls, así se resumiría en una frase la nueva serie que se estrenará el día 3 de julio en Atresplayer Premium. El actor español interpreta a Carlos Ferrer, el protagonista de esta historia, que al igual que él en la vida real es un exitoso presentador, actor y cómico.

Sin embargo, la vida de Carlos cambiará completamente tras aparecer en el pregón de Carzuelo de la Frontera disfrazado de la Virgen del Cierzo como un paso de la Semana Santa. La indignación de los costaleros devotos le conlleva una denuncia contra los sentimientos religiosos y su entrada a prisión, donde cumplirá una condena de dos años y un día en la cárcel.

(Foto: Atresplayer)

  1. Encerrado con el diablo

Es un thriller psicológico inspirado en hechos reales que parten cuando Jimmy Keene, estrella de futbol del instituto y traficante de drogas convicto, es condenado a diez años de cárcel. Se le propone entrar en una prisión de máxima seguridad a cambio de establecer una amistad con un presunto asesino en serie y que averigüe donde están enterrados los cuerpos de varias niñas o, cumplir condena en una prisión de mínima seguridad sin opción a libertad condicional.

Se trata de una adaptación de las memorias criminales In With The Evil de James Keene y Hillel Levin que será estrenada el día 8 de julio en la plataforma Apple TV+.

  1. The Girl from Plainville

Basada en un hecho real, la historia tiene como protagonista a Elle Fanning en el papel de Michelle. La serie está inspirada en el caso de “suicidio por mensajes de texto”, abordando la relación de la joven con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a su muerte y, más tarde, a la condena por homicidio involuntario.

Se ha confirmado que se estrenará el día 10 de julio en la plataforma Starzplay.

  1. Dark Wind

Basada en los libros Leaphorn & Chee, escritos por Tony Hillerman, esta serie se remonta a la década de 1970 que tiene como protagonistas a dos agentes de policía del suroeste de los Estados Unidos. Engloba el género de suspense psicológico. Los dos policías buscaran pistas para resolver un doble asesinato que les obliga a cuestionar sus propias creencias.

Es una serie original de AMC+ y por lo que podrá ser vista exclusivamente por los suscriptores de esta plataforma a partir del 21 de julio.

(Foto: E&J)

  1. Paper Girls

Esta serie está basada en los comics de ciencia ficción de Brian K. Vaughan. Un grupo de cuatro jóvenes repartidores de periódicos, mientras hacen su ruta de trabajo tras la noche de Halloween de 1988, se verán atrapados en una guerra entre viajeros del tiempo, lo que cambiará su vida.

Se estrenará el 29 de julio y estará disponible en Amazon Prime Video.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments