Andreé Romero se incorpora al equipo de Legalsha como nuevo director de Estrategia
El nuevo fichaje de la firma 'legaltech' cuenta con una sólida trayectoria en el ámbito jurídico y empresarial

(Imagen: Abogados Legalsha)
Andreé Romero se incorpora al equipo de Legalsha como nuevo director de Estrategia
El nuevo fichaje de la firma 'legaltech' cuenta con una sólida trayectoria en el ámbito jurídico y empresarial

(Imagen: Abogados Legalsha)
Legalsha, firma legaltech especializada en Derecho Bancario y defensa del consumidor, refuerza su equipo directivo en un momento clave de crecimiento de la compañía del sector legal, con la incorporación del abogado Andreé Romero como nuevo director de Estrategia (CSO).
El nuevo fichaje del despacho tendrá como objetivos el desarrollo e implantación de nuevas líneas de negocio, con especial foco en innovación; la consolidación y adopción de nuevas tecnologías legaltech para los procesos internos y externos de la firma, y la creación de alianzas que fortalezcan el posicionamiento de Legalsha en el mercado nacional e internacional.
Romero, que cuenta con una sólida trayectoria en el ámbito jurídico y empresarial —trabajó como Legal Counsel en PwC y fue Legal Manager y director de grandes cuentas del sector legal en Intrum, multinacional sueca de servicios financieros—, trabajará en Legalsha mano a mano con el CEO de la firma, Rebin Shamamy, para coordinar y ejecutar la estrategia global del despacho, impulsando su consolidación como referencia en litigación bancaria y defensa de los consumidores.
«La incorporación de Andreé refuerza nuestro compromiso con la innovación y la tecnología aplicada al Derecho. Su visión analítica y estratégica nos ayudará a seguir creciendo y consolidar a Legalsha como despacho de referencia en la transformación del sector legal», ha señalado el CEO de Abogados Legalsha. “Nos permitirá también diseñar soluciones más eficientes para acelerar la resolución y ejecución de los procedimientos judicializados de nuestros clientes”.
En cuanto a formación académica, Andreé Romero se licenció en Derecho por la Universidad de Málaga, con un máster en cumplimiento normativo y controller jurídico por la Universidad de Nebrija, y cursó el programa de Desarrollo Profesional LegalTech en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). En la actualidad, este abogado compagina su actividad profesional con la docencia en instituciones como Lab School y es miembro de la Sección de Derecho Digital e Innovación del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
