Connect with us
Despachos

Quercus & Superbia Jurídico es elegida como firma de referencia por la embajada de la República de Bielorrusia

Laura García Fernández

Redactora de Economist & Jurist.




Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Quercus & Superbia Jurídico es elegida como firma de referencia por la embajada de la República de Bielorrusia



La embajada de la República de Bielorrusia en España ha elegido a Quercus & Superbia Jurídico como firma de referencia para el asesoramiento y asistencia jurídica de todos sus nacionales y empresas que radiquen en España y tengan relaciones jurídico-comerciales en el país.

«Se va a impulsar la actividad  mercantil  entre las empresas españolas y las distintas regiones de la República de Bielorrusia»

Este acuerdo alcanzado entre Quercus & Superbia Jurídico y la embajada de Bielorrusia en España, verá sus primeros frutos en breve, con una serie de actividades entre el bufete de abogados y la propia embajada, donde se va a impulsar la actividad  mercantil  entre las empresas españolas y las distintas regiones de la República de Bielorrusia. Para fomentar el comercio y las exportaciones e importaciones de productos de ambos países, Quercus & Superbia Jurídico ofrecerá un asesoramiento experto a los empresarios españoles.



De izquierda a derecha: Eduardo Rodríguez de Brujón y Fernández, socio-director de Quercus & Superbia Jurídico; Sergey Lukashevich, Embajador de la República de Bielorrusia y Jorge Martínez Martínez, socio-director de Superbia Jurídico. (FUENTE: Quercus & Superbia Jurídico)

Durante la visita del Embajador de la República de Bielorrusia, Sergey Lukashevich, y del Cónsul de la citada República, Yaraslau Kavakchuk, a nuestro país y a las instalaciones del Bufete Quercus & Superbia Jurídico en Madrid, sus socios-directores le hicieron entrega de una placa de agradecimiento y de conmemoración de la aludida visita. Además, fruto del acuerdo logrado, el acto finalizó con un pequeño ágape donde se brindó por Bielorrusía y por España con vino español.



Quercus & Superbia Jurídico y Bielorrusia

Quercus&Superbia Jurídico es un despacho de habla rusa que ofrece sus servicios profesionales tanto a empresas como a personas físicas de todas las nacionalidades que utilicen el ruso como lengua vehicular, y a aquellas empresas españolas que busquen exportar e importar todo tipo de mercancías a Bielorrusia.



Las especialidades de la firma de abogados son, entre otras, el derecho bancario, el derecho de familia, el derecho civil, el derecho penal, el derecho laboral, el derecho inmobiliario y el derecho concursal.

Los socios-directores de Quercus & Superbia Jurídico, Eduardo Rodríguez de Brujón y Fernández y Jorge Martínez Martínez, son colaboradores habituales de Economist & Jurist.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita