Connect with us

Despachos

Alejandro Touriño (ECIJA): “Argentina lleva tiempo en nuestra hoja de ruta”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




A través de la integración de ELZEN Abogados, ECIJA continúa su crecimiento en América Latina, esta vez estableciendo su presencia en Argentina. La firma es uno de los despachos españoles con mayor presencia en el mercado de Latinoamérica.

ECIJA cuenta con 27 oficinas en 16 países, 136 socios y más de 670 profesionales a nivel global.



“Este movimiento se alinea con el resto de las operaciones acometidas por ECIJA en su despliegue internacional, respetando el capital social de la firma local y, por supuesto, su autonomía en la gestión”, informan desde la firma.

“Nuestros ojos miran hacia América Latina. Argentina lleva tiempo en nuestra hoja de ruta y sentimos que es ahora, de la mano de ELZEN”, anuncia Alejandro Touriño, socio director de ECIJA. Además, subraya la “oportunidad para entrar en un mercado clave para nuestros clientes y enfocar en conjunto un futuro desembarco en Uruguay”.

“La pandemia no ha frenado nuestra vocación de crecimiento y, lejos de eso, nos invita a reinventarnos en nuestra manera de creer y mejorar”, agregan desde el despacho de abogados.

Equipo de ECIJA Argentina

Mañana martes 2 de marzo, ECIJA incorporará 7 nuevos socios y 30 profesionales a su estructura global. Este nuevo equipo estará liderado por Cristian Elbert, Octavio Zenarruza, Santiago Viglierchio, Federico Villarino, Ángeles Bernachea, Diego Martionotti y Cecilia Amieva, nuevos socios de la firma.

Seis de los siete nuevos socios de la firma (FUENTE: ECIJA)

“Con esta integración, aspiramos a dar un salto cuantitativo y cualitativo en nuestros servicios, integrándonos a una estructura horizontal de firma, donde la autonomía local prima como valor”, indica Cristian Elbert, socio director ECIJA Argentina.

“Somos conscientes de que quedan todavía mercados relevantes por cubrir y, por ello, en 2021 esperamos anunciar nuevos movimientos de la firma en el mercado americano”, concluye Alejandro Touriño, en clara referencia a la futura llegada de ECIJA a Uruguay.

Comentarios