Connect with us

Despachos

ECIJA: “Un año más, reconocidos por Chambers & Partners”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 3 min

Publicado


DESCARGAR EN PDF




El pasado 18 de febrero, Chambers & Partners situó a ECIJA en su edición global de 2021, como una de las mejores firmas del mercado a nivel internacional, en las áreas de Corporativo /M&A/ Commercial, Propiedad Intelectual, Tax, Dispute Resolution y Energy & Natural Resources: Oil & Gas.

Chambers & Parteners indica que ECIJA “ofrece una impresionante lista de clientes principales de los sectores de telecomunicaciones, medios y tecnologías de la información”.



ECIJA se vuelve a convertir en una de las firmas elegidas por el directorio internacional, siendo cinco de sus áreas reconocidas, y mejorando su posición respecto a ediciones anteriores. Además, esta vez reconociendo a diez de sus socios en sus respectivas especialidades.

Los clientes de ECIJA destacan “su practicadad, directa y ágil respuesta” y “su habilidad para entender al cliente fácilmente e identificar problemas y soluciones con rapidez”

Alejandro Touriño, socio director de ECIJA, manifiesta para Economist & Jurist: “Es además especial motivo de orgullo el reconocimiento a la Firma no solo en España sino también en América Latina, donde la Firma viene trabajando de manera intensa en los últimos años, lo que nos ha posicionado ya como la firma española con mayor presencia allí”.

La firma ha sido reconocida por Chambers & Parteners en su creciente presencia en Latinoamérica, consolidándose como uno de los despachos con mayor presencia en Sudamérica. ECIJA se muestra entre las mejores firmas de Dispute Resolution, también en, Corporate & Commercial. En esta última edición, ECIJA Costa Rica, República Dominicana, Honduras y Brasil recibe el reconocimiento en sus áreas de Tax, Corporate & Commercial y Energy & Natural Resources: Oil & Gas.

“Este año no solo hemos vuelto a consolidar el liderazgo que el directorio lleva reconociéndonosla desde hace años, sino que hemos mejorado nuestro posicionamiento en el ranking en América Latina, por donde pasa el crecimiento internacional de la Firma”, explica Hugo Écija, presidente y fundador de la firma.

Júlia Collado, responsable de Comunicación y Marketing de ECIJA ha valorado para Economist & Jurist el posicionamiento de ECIJA en la nueva edición de Chambers : “El ranking y calificaciones del directorio Chambers & Partners se han vuelto, indiscutiblemente, en el referente más importante que permite mundialmente, tanto a abogados, como a no abogados, acceder a  información y análisis independientes, respecto del estado y evolución de las firmas que forman los mercados de prestación de servicios legales. Es, por tanto, una gran alegría que este año nos hayamos posicionado como la firma española con mayor número de reconocimientos en Latinoamérica, con un total de 4 países en la región, en esta nueva edición de la guía global para 2021. Sin duda, es el reflejo del trabajo como carrera de fondo que venimos haciendo, tanto los abogados como los departamentos de Comunicación y Marketing”.

Júlia Collado, responsable de Comunicación y Marketing de ECIJA (FUENTE: ECIJA)

Los 10 socios destacados por el directorio han sido: Alejandro Touriño (Intellectual Property), Edward Salcedo (Dispute Resolution), Guillermo Zúñiga (Coporate M&A), Luis Fernando Ayres de Mello (Energy & Natural Resources: Oil & Gas), Marcos André Vinhas Catão (Tax), Mariela Hernández (Tax), Mauricio París (Dispute Resolution), Polibio Valenzuela (Corporate & Commercial, foreign expert for USA), Roberto Williams (Corporate/ Commercial: Dispute Resolution & Intellectual Property) y Rosalinda Cruz (Corporate & Commercial).

Socios reconocidos por Chambers & Partners (FUENTE: ECIJA)

 

Comentarios