Connect with us

Despachos

Patricia Liñán (ECIJA): “Es un verdadero placer asumir el reto de reforzar el área de práctica de Derecho de la Competencia”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



ECIJA, líder del mercado español en asesoramiento en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones, persiste en su estrategia de crecimiento y ha fichado a Patricia Liñán para encabezar el área de Derecho de Competencia para su sede en Madrid.



Patricia Liñán cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en Derecho de la Competencia tanto a nivel nacional como europeo. De su trayectoria profesional es obligatorio subrayar su desarrollo como socia directora de esta área de práctica en firmas como Bird & Bird (durante 3 años) y CMS Albiñana & Suárez de Lezo (durante 17 años).

Oficina de ECIJA (FUENTE: ECIJA)

Además, tiene una larga experiencia profesional en el asesoramiento a empresas en procedimientos de competencias y control de contrataciones ante la Autoridad Española de Competencia (CNMC) y la Comisión Europea. Sus últimos trabajos han estado enfocados al ámbito de las reclamaciones de daños, así como al asesoramiento y formación de cuestiones de cumplimiento de las normas sobre la defensa de la competencia. Asimismo, destaca su reconocimiento por el directorio británico Chambers & Partners como una las principales agentes de mercado.

Liñán no solo se ha desarrollado en los ámbitos mencionados, sino que también ha sido docente en diversas instituciones, tales como la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid, el IE Law School, la Universidad Carlos III o la Universidad Rey Juan Carlos.

“La incorporación de Patricia para reforzar nuestra área de Derecho de la Competencia supone un paso más en nuestra apuesta estratégica de crecimiento multidisciplinar”. En particular, “su amplia experiencia nos permitirá acompañar con solvencia a nuestros clientes en el campo comunitario y de la competencia y reforzar así un área clave en el derecho de los negocios”, afirma Alejandro Touriño, socio director de ECIJA.

“Es una satisfacción poder liderar esta práctica en una de las firmas más reconocidas e innovadoras del mercado español. Es un verdadero placer asumir el reto de reforzar el área de práctica de Derecho de la Competencia y hacerlo al lado de los estupendos profesionales con los que cuenta ECIJA”, nos anuncia Patricia Líñán.

Con esta nueva incorporación la firma dispone de 128 socios (51 de ellos en España) y más de 660 profesionales a escala global.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com