Connect with us

Despachos

Alejandro Touriño es galardonado como mejor socio director en Europa

Los despachos ECIJA y Cuatrecasas han sido las únicas firmas españolas premiadas en The Lawyer European Awards

Alejandro Touriño, socio director de ECIJA (Foto: ECIJA)

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Alejandro Touriño es galardonado como mejor socio director en Europa

Los despachos ECIJA y Cuatrecasas han sido las únicas firmas españolas premiadas en The Lawyer European Awards

Alejandro Touriño, socio director de ECIJA (Foto: ECIJA)



El pasado martes 29 de noviembre se celebró en Londres la ceremonia de entrega de los galardones europeos, en los que ECIJA fue premiada en dos categorías.

El primer galardón lo recibía Alejandro Touriño, socio director de la Firma, quien recibió el premio “mejor socio director en Europa” por parte de la publicación británica The Lawyer. En la entrega se destacó su brillante trayectoria y su liderazgo ante un modelo de negocio innovador que ya se ha consolidado como un referente en Europa.



Según Touriño “recibo este galardón con una enorme satisfacción personal y tremendamente orgulloso del equipo que dirijo y que me ha permitido llegar hasta aquí. Los socios directores tenemos una enorme responsabilidad en cuanto a los nuevos retos a los que nos enfrentamos en nuestro día a día, desde el lado de nuestros clientes y por supuesto, desde el lado de las personas que forman parte de nuestro equipo. Hoy más que nunca, los valores de esfuerzo y compromiso que tan bien nos definen como firma, se hacen imprescindibles en un sector tremendamente competitivo y con una altísima exigencia”.

Asimismo, y en la categoría de European Specialist Law Firm of the Year, ECIJA resultó segunda en su categoría obteniendo la mención especial de Highly commended. Además, se resaltó del despacho su expertise y liderazgo en el ámbito de la economía digital y dominio del mercado ibérico, así como la diversidad de clientes y complejidad e innovación de los proyectos en los que participa.



(Foto: ECIJA)

Así, ECIJA y Cuatrecasas (reconocida como Mejor Firma en Europa) han sido las dos únicas firmas españolas premiadas en los galardones.

El jurado encargado de fallar los premios en esta última edición estaba compuesto por un panel de más de 60 profesionales líderes del panorama empresarial y legal en Europa (Nestlé, ArcelorMittal, Amadeus, Unilever, Banco Santander, etc.).

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments