Connect with us

Despachos

Alexandru Lazar nombrado Cónsul Honorario de Rumania en las Islas Baleares

Tiempo de lectura: < 1 min



Despachos

Alexandru Lazar nombrado Cónsul Honorario de Rumania en las Islas Baleares



El pasado 16 de septiembre de 2021, en el marco de la ceremonia de toma de posesión y entrega de Exequatur, que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Mallorca, SE la Embajadora de Rumania en España la Sra. Gabriela Dancau, en presencia de las autoridades, ha inaugurado el consulado honorario de Rumania en las Islas Baleares y ha nombrado como cónsul honorario a Alexandru Lazar.

Alexandru Lazar, durante su nombramiento (Foto: Economist & Jurist)

SE la Embajadora Dancau ha indicado que tiene la convicción que el nuevo cónsul honorario de Rumania en las Islas Baleares, Alexandru Lazar, contribuirá en el desarrollo de las relaciones económicas entre Rumania y las Islas Baleares.

Alexandru Lazar, es abogado, socio de IntLaw abogados, y cuenta con una amplia trayectoria profesional en el marco del derecho de los negocios y, asimismo, combina su actividad profesional con la académica siendo profesor asociado en ISDE, ESADE, Pompeu Fabra y Director Académico del Máster en Compliance de E&J School. Asimismo, es miembro de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments