Connect with us

Despachos

Alier Abogados se suma al programa Smart Women, reafirmando su compromiso por la diversidad y liderazgo femenino

Laura García Fernández

Redactora de Economist & Jurist.




Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Alier Abogados se suma al programa Smart Women, reafirmando su compromiso por la diversidad y liderazgo femenino



Alier Abogados by Grupo Atisa vuelve demostrar su compromiso por la defensa de la diversidad y la igualdad de oportunidades a través de su alianza con Smart Women.

«El compromiso por un liderazgo femenino auténtico, eficaz y en constante evolución, son valores que impulsa el programa Smart Women, y son también los pilares que defendemos y compartimos en Alier Abogados».

Smart Women surgió hace 6 años con el objetivo de ofrecer a las Mujeres Ejecutivas un programa de Liderazgo basado en la Autenticidad, que pone foco en el autoconocimiento y potencia las fortalezas, «porque solo así podemos ser nuestra mejor versión».



El Programa desde su sexta edición es virtual, y eso ha hecho que sea global y que participen Mujeres Directivas, Empresarias y Jóvenes emprendedoras de todas partes de España, Portugal y Latinoamérica.

Hace unos día, tuvo comienzo la novena edición de Smart Women, se presenta como una para plataforma idónea para integrar los conocimientos, estrategias y habilidades necesarias consolidar las fortalezas de las profesionales en un mundo digital en permanente transformación



Silvia Palacios, Socia Directora del Área Laboral de Alier Abogados, ha formado parte de esta colaboración. Además, se incorpora al Consejo Asesor de Smart Women, integrado por mujeres referentes en sus respectivos ámbitos de responsabilidad.

Silvia Palacios (FUENTE: Alier Abogados)

“Desde la fundación de nuestro despacho, en Alier Abogados siempre hemos creído en el trabajo en equipo, la constancia y la ilusión como vías irrenunciables para alcanzar aquellos objetivos que nos permitan desarrollar un mundo más justo e integrador».

Mediante este acuerdo, Alier Abogados reafirma su apuesta por el liderazgo femenino y la retención del talento como medios para conseguir una sociedad más igualitaria e inclusiva.

«Clara apuesta por la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión personal y profesional».

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments