Connect with us

Despachos

Ana Alonso y María Victoria Alonso entre las mejores profesionales jurídicas en España

Dos letradas de Gaona, Palacios y Rozados Abogados reconocidas en la edición de Best Lawyers in Spain 2023

(Foto: Despacho de Gaona, Palacios y Rozados Abogados y su asoicado Roca Junyent)

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Ana Alonso y María Victoria Alonso entre las mejores profesionales jurídicas en España

Dos letradas de Gaona, Palacios y Rozados Abogados reconocidas en la edición de Best Lawyers in Spain 2023

(Foto: Despacho de Gaona, Palacios y Rozados Abogados y su asoicado Roca Junyent)



La edición de Best Lawyers in Spain 2023 ha reconocido a dos abogadas de Gaona, Palacios y Rozados Abogados, firma asociada a RocaJunyent, entre las mejores de España. En concreto, se trata de Ana Alonso en la categoría de Insolvency and Reorganization Law y en Corporate and Mergers and Acquisitions Law, y de Maria Victoria Alonso en la categoría de Insolvency and Reorganization Law, ambas expertas en el área Concursal y de Negocios del despacho.

Este es el sexto año que la letrada Ana Alonso recibe ya esta distinción por parte de la reputada revista norteamericana y, en el caso de María Victoria Alonso, el segundo. “Un año más recibo este reconocimiento y de nuevo con mi compañera María Victoria Alonso, por lo que me siento muy agradecida de todos aquellos compañeros de profesión que han votado por nuestro trabajo”, afirma la letrada.



“Es un honor volver a recibir otro año más este galardónque no habría sido posible sin el equipo de grandes profesionales que conforma este despacho y que trabaja diariamente para alcanzar los objetivos fijados y mantener sus estándares de calidad”, asegura María Victoria Alonso.

María Victoria Alonso (Foto: Gaona, Palacios y Rozados Abogados)

Ana Alonso (Foto: Gaona, Palacios y Rozados Abogados)

Estos nombramientos suponen un reconocimiento al trabajo diario que el despacho desarrolla en Andalucía, con sedes en Málaga y Sevilla y con presencia directa en Madrid y Extremadura.

El despacho se convierte en un referente en el área Concursal y de Negocios, al premiar a dos de nuestras letradas que se caracterizan por su profesionalidad y constancia, ofreciendo un servicio de asesoramiento especializado”, señala Manuel Camas, presidente socio director de Gaona, Palacios y Rozados Abogados.

Además, la edición de Best Lawyerin Spain 2023 ha reconocido a 60 profesionales jurídicos de RocaJunyent, destacando a Natalia Martí Picó (Capital MarketsLaw), a Xavier Foz (FintechPractise) como BestLawyers of theYearSpain 2023 y a Josep Pujoiràs Nonell, que ha sido premiado en la misma categoría que las dos letradas de Gaona, Palacios y Rozados Abogados.

También, el despacho asociado ha vuelto a ser premiado en los Best Lawyers: Ones to Watch en España, con cinco galardonados. Esta lista fue creada el año pasado y son reconocimientos que se otorgan a los abogados que se encuentran en una etapa temprana de su carrera por su excelencia profesional en la práctica privada.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments