Connect with us

Despachos

María José Sánchez, nueva socia de Derecho Laboral de RocaJunyent

La nueva socia del área Laboral de Barcelona llega con un equipo de tres abogados, ampliándose así este departamento a tres socios y doce abogados

María José Sánchez, (Foto: RocaJunyent)

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

María José Sánchez, nueva socia de Derecho Laboral de RocaJunyent

La nueva socia del área Laboral de Barcelona llega con un equipo de tres abogados, ampliándose así este departamento a tres socios y doce abogados

María José Sánchez, (Foto: RocaJunyent)



RocaJunyent ha incorporado a María José Sánchez como nueva socia para reforzar el Departamento de Derecho Laboral en Barcelona. La nueva socia se incorpora con un equipo de tres profesionales, dos de ellos abogados sénior.

Tras estas incorporaciones, que fueron efectivas el pasado 2 de noviembre, el área de Derecho Laboral de RocaJunyent se amplía hasta 15 profesionales con una amplia experiencia para asesorar todo tipo de asuntos en materia laboral. El equipo está liderado por tres socios: Albert Rodríguez, Rosa Rodríguez y la recién incorporada María José Sánchez.



Con más de 20 años de experiencia en el sector, María José Sánchez, tras un stage en Clifford Chance, pasó a desarrollar su carrera profesional en Landwell-PwC Tax&Legal Services, donde alcanzó la posición de Directora en el Área de Derecho Laboral de la oficina de Barcelona. Desde 2017, ha ejercido como socia en Augusta Abogados, donde ha asesorado todo tipo de asuntos en materia laboral, tanto en empresas de ámbito nacional como internacional. Cuenta con una sólida experiencia en litigios ante la Jurisdicción Social, procesos de reestructuración, negociación colectiva y asesoramiento laboral estratégico.

María José Sánchez es Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, con estudios de especialización en Derecho Comunitario en la Universidad de Pau (Francia). Además, tiene un Máster en Asesoría Jurídica de Empresa por el Instituto de Empresa y un Executive MBA de ESADE. En el ámbito académico, es profesora colaboradora del Centro de Estudios Financieros (CEF) en Barcelona, y ha colaborado en distintas publicaciones y jornadas de temática jurídico-laboral. Es miembro de las principales asociaciones de Derecho Laboral a nivel nacional e internacional.

Junto a la nueva socia se han incorporado también a la práctica de Derecho Laboral de RocaJunyent Pere Vidal, abogado con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento laboral, que compagina la práctica profesional con una destacada labor académica como profesor de la UOC y colaborador recurrente en distintas publicaciones y foros especializados, y los abogados asociados Aleix Bujaldón y Susanna Abad.

Equipo Derecho Laboral de RocaJunyent (Foto: RocaJunyent)

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments