Connect with us

Despachos

El ICAV se alía con la Intersindical Valenciana para lograr el perfeccionamiento profesional de sus colegiados

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

El ICAV se alía con la Intersindical Valenciana para lograr el perfeccionamiento profesional de sus colegiados



El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) y la Escola Sindical de Formació Melchor Botella de la Intersindical Valenciana (ESFMB) han firmado un convenio de colaboración donde se establece un nuevo marco de ayuda mutua en materia formativa de común interés.

«La Intersindical Valenciana será una buena aliada»

«El objetivo de este convenio es seguir cumpliendo con uno de los principales fines del ICAV, que no es otro que velar por la formación de los profesionales, facilitándoles el acceso a una preparación continua y organizando acciones formativas en busca del perfeccionamiento profesional. Para ello la Intersindical Valenciana será una buena aliada», ha anunciado Auxiliadora Borja, decana del ICAV.



Los encargados de rubricar su firma y exteriorizar el acuerdo han sido Auxiliadora Borja, decana del ICAV, y Germán Nando Rosales, director de la ESFMB.

«La formación jurídica proporcionada nos permitirá estar más cerca de la comprensión del contexto jurídico de una realidad social cambiante y dinámica», señala el director de la ESFMB.

Auxiliadora Borja y Germán Nando Rosales (Foto: ICAV)

Este acuerdo de colaboración propone realizar conjuntamente actividades formativas tales como, cursos, jornadas, seminarios y conferencias que por su temática puedan interesar a ambas partes, tanto a colegiados del ICAV como a funcionarios de los sindicados de la Intersindical Valenciana o al cuerpo funcionarial en general.

Tanto el ICAV como la Intersindical Valenciana se han comprometido también a colaborar conjuntamente en la investigación o en cualquier otro campo que sea considerado de interés mutuo.

El director de la ESFMB de la Intersindical Valenciana, Germán Nando Rosales, señala que «desde la ESFMB iniciamos con ilusión un proyecto que va a permitir la actualización formativa a nuestra afiliación».

La Intersindical Valenciana es una confederación que nació en 2002, de la unión de varias organizaciones sindicales con experiencia en  Enseñanza, administraciones públicas, sanidad y en el ámbito del trabajo. En Los últimos años, varios Sindicatos se han ido incorporando a este proyecto sindical.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments