Connect with us

Despachos

Bidón Abogados S.L.P. refuerza el área procesal y laboral

Tiempo de lectura: < 1 min



Despachos

Bidón Abogados S.L.P. refuerza el área procesal y laboral



La firma “Bidón Abogados” sigue reforzando sus diferentes departamentos y con ello, consolidar su vocación multidisciplinar y en este caso, potenciando a los letrados Pablo Armijo Bidón en el departamento de Laboral/ Seguridad Social y Seguridad vial; Manuel Morales Toro para la parcela Contencioso Administrativo/  Laboral y que llevan desarrollando durante algún tiempo.

Por otro lado, destacar la reciente incorporación en “Bidón Abogados” del letrado David Ramírez González, con una experiencia acumulada de más de 15 años en otros despachos colectivos y que será el  responsable del departamento de Derecho Laboral coordinando a un equipo de letrados especializados en esta materia.



En la fotografía adjunta, aparecen los tres letrados mencionados en compañía del titular del despacho José Ignacio Bidón y Vigil de Quiñones y Fernando García Neble Rubín de Celis que lidera el departamento de procesal en la sede de Sevilla.

De izquierda a derecha: Manuel Morales Toro; Pablo Armijo Bidón; José Ignacio Bidón y Vigil de Quiñones; Fernando García Neble Rubín de Celis; David Ramírez González

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments